Andrew Luck vuelve a los entrenamientos con los Colts

El mariscal de campo de Potros de Indianápolis, Andrew Luck, volvió a los entrenamientos con su equipo, tras sufrir una conmoción en la semana 11 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), en la victoria por 24-17 ante Titanes de Tennessee, que lo alejó de los emparrillados.

Luck no participó en la derrota del pasado jueves ante Acereros de Pittsburgh por marcador de 28-7 debido a la conmoción, sin embargo, su regreso a las prácticas del equipo anticipa que Colts podría tener de vuelta a su mariscal de campo titular para el encuentro de la semana 13 ante Jets de Nueva York.

Durante la ausencia de Luck al mando de los controles de la ofensiva de Indianápolis ante Acereros, Scott Tolzien tomó el mando del equipo sin obtener resultados afortunados, al registrar únicamente 205 yardas aéreas, un pase de anotación y dos intercepciones.

También puedes leer: Reyes y Jiménez recuerdan quién es “El más Grande”

Chuck Pagano, entrenador en jefe de Potros, indicó al final de la práctica que Luck permanece en el protocolo de conmociones de la liga, por lo que aún no es dado de alta para jugar ni recibir contacto. Adelantó que es probable que el mariscal de campo esté listo para el duelo del próximo lunes ante Jets de Nueva York.

Desde su llegada a la NFL en 2012 como la primera selección global del Draft, Luck se ha consolidado como uno de los mejores lanzadores de la liga, llevando a Potros a la post- temporada en tres de sus primeras cuatro temporadas en la liga.

Indianápolis marcha en la tercera posición de la División Sur de la Conferencia Americana (AFC) con récord de 5-6, detrás de Titanes de Tennessee (6-6) y Texanos de Houston (6-5), por lo que necesitarán de su mariscal de campo titular para meterse a la pelea por el liderato divisional y un puesto en playoffs.

AQUÍ puedes seguir toda la información de la NFL 

Flacco y Baltimore a recuperar la cima de su división

Los Ravens llegan a una nueva temporada de la NFL con ilusiones renovadas

¡Son de acero! Pittsburgh sueña en grande

Los playoffs no son suficientes para este año. El título es el único objetivo que puede sobrevivir en Heinz Field.

El panorama luce complicado para Tampa Bay

Los Bucaneros de Tampa Bay finalizaron la temporada pasada con una marca de 5-11, y para ésta el pronóstico tampoco es bueno.

Presentan la ambiciosa Liga de Football Profesional

Edgar Zapata, comisionado de la LFP, el head coach Rafael Duk y el conductor Esteban Macías presentaron el nuevo proyecto.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS