Manchester United registra su peor inicio en la Premier

Manchester United registró su peor inicio de campaña en la historia de la Liga Premier, luego de registrar únicamente 20 unidades durante los primeros 13 partidos del torneo local.

El equipo dirigido por el técnico portugués José Mourinho obtuvo la deshonrosa marca, tras empatar por marcador de 1-1 con West Ham United el pasado domingo, en duelo correspondiente a la jornada 13 del futbol inglés.

En los últimos cuatro encuentros como local, los “red devils” registran cuatro empates, lo que también representa la peor marca desde la temporada 1990-1991. Además, el equipo sólo ha obtenido una victoria en las últimas cuatro fechas, en la jornada 11 ante Swansea.

La última vez que el equipo de “Old Trafford” tuvo una cosecha de puntos tan baja en un inicio de temporada, fue durante la campaña 1989-1990, cuando United era dirigido por el ex técnico Alex Fergusson.

También puedes leer: VIDEO: Liverpool pierde a Coutinho por una terrible lesión

Con este último empate, ManU se coloca en la sexta posición de la liga Premier, a 11 puntos de Chelsea, que marcha como líder la competición con 31 unidades.

Los últimos dos estrategas del equipo rojo, David Moyes y Louis Van Gaal, acumularon 22 puntos en 13 partidos durante la temporada 2013-2014 y 2014-205, respectivamente, lo cual, eventualmente contribuyó para que fueran cesados como técnicos del club.

Mourinho, quien fue criticado en las últimas semanas por el mal funcionamiento del equipo y por sus actitudes en la zona técnica, deberá levantar la productividad del equipo para permanecer como el timonel de los “diablos rojos” la próxima temporada y amainar las críticas.

El portugués anticipó cambios en el plantel para la próxima campaña, entre los que se especula la posible salida de Wayne Rooney y el belga Marouane Fellaini.

AQUÍ puedes seguir la información de la Premier League 

 

Rooney calificó de vergonzosos sus últimos partidos en Manchester

Tras su desempeño en su despedida con la selección de Inglaterra en el que ganaron 3 goles a 0

Es hora de olvidar el cuento de Leicester: Ranieri

El ahora DT del Fulham pidió dar un paso adelante, al recordar su título con los Foxes

Principio de acuerdo para que haya VAR en la Premier League

Los clubes ingleses acordaron introducir el videoarbitraje a partir de la próxima temporada

Leyenda del Wolverhampton elogia a Raúl Jiménez

Le han valido elogios tanto de compañeros de equipo, aficionados y hasta leyendas del club inglés.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS