Es un hecho, Jonathan Orozco ya es portero de Santos

 

Es un hecho, Jonathan Orozco será el nuevo portero de Santos Laguna, convirtiéndose así en el segundo refuerzo de los Guerreros de cara al Clausura 2017, luego de la contratación del argentino Julio Furch.

El acuerdo está cerrado y en las próximas horas Santos deberá hacer oficial el fichaje del guardameta. Una vez confirmada su llegada al conjunto lagunero, el movimiento a tres bandas dentro de la Liga MX comienza a tomar forma.

Tras la salida de Orozco de Rayados, el ecuatoriano Domínguez peleará el puesto con Hugo González, quien llegará procedente de las Águilas del América. Orozco suplirá al argentino Agustín Marchesin, que prácticamente tiene cerrada su contratación con el conjunto de Coapa, sin embargo, ambos movimientos se confirmarán hasta que América termine su participación en este 2016.

También puedes leer: ¡Chavo Celeste! Alustiza, muy cerca de Cruz Azul

Las Águilas le ganaron el duelo a Boca Juniors, quien ya había mostrado un serio interés por hacerse de los servicios de Marchesin, sin embargo, los de Coapa han hecho un mayor esfuerzo por sumarlo a sus filas y el acuerdo está muy cerca de concretarse.

Es así como uno de los grandes movimientos de este invierno toma forma. Santos ya dio el primer paso al asegurar a Orozco. Los marcos de la liga mexicana tendrán nuevos guardianes. ¿Qué equipo será el más beneficiado?

 

Campeonato con Santos y llegar a Selección de Brasil, objetivos de Dória

El defensor brasileño de Santos Laguna apunta a lo máximo en su carrera futbolística

Santos presentó a Déinner Quiñones

Tomó la palabra en tres ocasiones, pero en ello fue suficiente para dejar claro a qué viene a La Laguna

Ya superamos el tema de Siboldi: 'Chava' Reyes

Ahora los Guerreros tienen que enfocarse a los compromisos de Copa y de Liga

"Chava" Reyes toma a Santos, sin problemas con Alcoba

Tras el escándalo entre Gerado y Siboldi, el nuevo DT de los Guerreros busca empezar de cero

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS