Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, noviembre 2016 - 13:56

┃ Rafael Huesca

Nota-Fut-Jonathan orozco

 

Es un hecho, Jonathan Orozco será el nuevo portero de Santos Laguna, convirtiéndose así en el segundo refuerzo de los Guerreros de cara al Clausura 2017, luego de la contratación del argentino Julio Furch.

El acuerdo está cerrado y en las próximas horas Santos deberá hacer oficial el fichaje del guardameta. Una vez confirmada su llegada al conjunto lagunero, el movimiento a tres bandas dentro de la Liga MX comienza a tomar forma.

Tras la salida de Orozco de Rayados, el ecuatoriano Domínguez peleará el puesto con Hugo González, quien llegará procedente de las Águilas del América. Orozco suplirá al argentino Agustín Marchesin, que prácticamente tiene cerrada su contratación con el conjunto de Coapa, sin embargo, ambos movimientos se confirmarán hasta que América termine su participación en este 2016.

También puedes leer: ¡Chavo Celeste! Alustiza, muy cerca de Cruz Azul

Las Águilas le ganaron el duelo a Boca Juniors, quien ya había mostrado un serio interés por hacerse de los servicios de Marchesin, sin embargo, los de Coapa han hecho un mayor esfuerzo por sumarlo a sus filas y el acuerdo está muy cerca de concretarse.

Es así como uno de los grandes movimientos de este invierno toma forma. Santos ya dio el primer paso al asegurar a Orozco. Los marcos de la liga mexicana tendrán nuevos guardianes. ¿Qué equipo será el más beneficiado?

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí