Ferretti, ilusionado con llegar a la final

El técnico de Tigres, Ricardo “Tuca” Ferretti, se encuentra ilusionado por la posibilidad de llegar a la final del Torneo Apertura 2016, aunque primero deben pensar en León y evitar que suceda lo mismo que en la fase regular.

“Estoy ilusionado porque después de pretemporada, 17 juegos y cuartos de final estamos en la antesala, los cuatro equipos que llegamos tenemos la ilusión y vamos a buscar ganarla”, indicó.

Los de la UANL enfrentarán en las semifinales a los Esmeraldas de León y el técnico dejó en claro que se vivirá una historia distinta a la que tuvieron en la primera fase del torneo, en la que Tigres perdió 3-2 como visitante.

“Es una fase distinta en la que van a ser dos partidos distintos, sabemos que el León tuvo en esta fase un buen partido en su casa, en Tijuana se les complicó y salieron adelante, pero esto para la próxima fase no tiene mucha relación”, manifestó.

También puedes leer: Es un hecho, Jonathan Orozco ya es portero de Santos

Ricardo “Tuca” Ferretti elogió a su homólogo de León, Javier Torrente, y resaltó su capacidad y su trabajo con el cuadro guanajuatense es indiscutible.

Sobre los elementos lesionados de Tigres, expresó que siguen su recuperación, pero que ninguno estará listo para el partido de ida de las semifinales, a disputarse este miércoles en el estadio Nou Camp.

Los elementos que se encuentran en etapa de recuperación por problemas físicos son Lucas Zelarayán, Damián Álvarez, Luis Quiñones, Manuel Viniegra y Alberto Acosta.

 

Nahuel lo sabe: Tigres tiene poco margen de error

Aceptó que en el plantel son conscientes de que no han tenido el mejor torneo.

Aficionado de Tigres recibirá alta médica

El hincha felino ha mostrado un avance y podrá continuar su rehabilitación en casa

"Tuca" Ferretti reconoce fallas a balón parado

El “Piojo” no concluyó el juego y Ricardo Ferretti no supo por qué.

Tigres cerró su preparación para enfrentar al América

La eliminación que los Tigres vivieron en la Copa MX a manos del Pachuca no ha bajado el ánimo.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS