Messi, el gran ausente en el entrenamiento del Barça

Barcelona, Esp., 28 Nov (Notimex).- El delantero argentino, Lionel Messi, fue el gran ausente en el entrenamiento del Futbol Club Barcelona este lunes, previo al clásico ante el Real Madrid que se jugará el próximo sábado en la cancha del Camp Nou.

De acuerdo con un diario español, el delantero argentino no estuvo en la sesión de entrenamiento que comandó este lunes el estratega Luis Enrique.

El equipo “azulgrana” no ha emitido un comunicado, pero el argentino presentó molestias físicas después del partido ante la Real Sociedad.

Por otra parte, el defensa central Gerard Piqué sufrió un golpe en el tobillo derecho, pero afirmó que está listo para jugar el próximo sábado.

El que está en duda para el clásico es el lateral izquierdo Jordi Alba, que de acuerdo con el parte médico del club “sufre una contusión en la cabeza del peroné y en la zona poplítea de la rodilla derecha y también una distensión en la cápsula del tobillo derecho”.

Así mismo, el centrocampista turco Arda Turan ha sido dado de alta luego de la lesión que sufrió en el tobillo derecho; el francés Samuel Umtiti realizó algunos trabajos con el resto de sus compañeros por lo que podría tener acción el sábado.

Martin Braithwaite, operado con éxito; sería baja tres meses

El atacante danés fue intervenido de una lesión femoropatelar en la rodilla izquierda

Laporta asegura que su relación con Koeman es buena

"Desearle suerte a Koeman es desearme suerte a mí mismo, estamos en el mismo barco y queremos los mismos objetivos", dijo el presidente del Barcelona

Tebas siempre ha tenido la obsesión de perjudicar al Barça: Joan Laporta

Las declaraciones llegaron después de que el presidente de LaLiga criticara la decisión del mandatario de rechazar el acuerdo con CVC y le culpara de la marcha de Leo Messi

Sin José Juan Macías, el Getafe cae ante el Elche

El delantero mexicano permaneció en la banca los 90 minutos en la derrota frente al Elche

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS