Messi, el gran ausente en el entrenamiento del Barça

Barcelona, Esp., 28 Nov (Notimex).- El delantero argentino, Lionel Messi, fue el gran ausente en el entrenamiento del Futbol Club Barcelona este lunes, previo al clásico ante el Real Madrid que se jugará el próximo sábado en la cancha del Camp Nou.

De acuerdo con un diario español, el delantero argentino no estuvo en la sesión de entrenamiento que comandó este lunes el estratega Luis Enrique.

El equipo “azulgrana” no ha emitido un comunicado, pero el argentino presentó molestias físicas después del partido ante la Real Sociedad.

Por otra parte, el defensa central Gerard Piqué sufrió un golpe en el tobillo derecho, pero afirmó que está listo para jugar el próximo sábado.

El que está en duda para el clásico es el lateral izquierdo Jordi Alba, que de acuerdo con el parte médico del club “sufre una contusión en la cabeza del peroné y en la zona poplítea de la rodilla derecha y también una distensión en la cápsula del tobillo derecho”.

Así mismo, el centrocampista turco Arda Turan ha sido dado de alta luego de la lesión que sufrió en el tobillo derecho; el francés Samuel Umtiti realizó algunos trabajos con el resto de sus compañeros por lo que podría tener acción el sábado.

Messi y Coutinho iluminan debut del Barcelona

Dos joyas del argentino y una del brasileño dieron la primer victoria del torneo al cuadro culé

Vamos a luchar por todos los títulos: Julen Lopetegui

El entrenador del Real Madrid no se desanima tras la derrota en la Supercopa de Europa

Sin Cristiano, ¿quién le competirá a Messi?

Tras la salida de Cristiano Ronaldo rumbo a Italia, Lionel Messi inicia este sábado su temporada en la Liga.

Levante golea al Betis de Guardado

El Levante superó con su buen planteamiento y efectividad a un Betis con poca intensidad y claridad.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS