Pulido considera injusta la derrota ante América

Alan Pulido se apoyó en su Instagram para hablar sobre lo acontecido la noche del domingo frente al América, el delantero del Rebaño destacó la entrega de los suyos, lamentablemente para ellos el pase a las semifinales no se logró: “Nos vamos con la frente en alto porque el equipo siempre se entregó al máximo en todos los partidos”, dijo el delantero rojiblanco.

Pulido consideró que el resultado fue injusto, su tristeza y frustración fue evidente: “Triste por no dar una alegría mayor a la gente, pero así es el futbol, muchas veces injusto”, expresó.

Lo que sigue para el Rebaño es ya pensar en lo que viene: “No queda más que seguir trabajando y prepararnos para el siguiente torneo”, adelantó.

El atacante no se olvidó del público tapatío, ellos siempre lo arroparon a él y a todo el equipo: “Agradezco a toda la afición por siempre entregarse con nosotros y por todo el apoyo que siempre brindaron, gracias”, cerró Alan.

Nos vamos con la frente en alto porque el equipo siempre se entregó al máximo en todos los partidos, triste por no dar una alegría mayor a la gente, pero así es el fútbol, muchas veces injusto, no queda más que seguir trabajando y prepararnos para el siguiente torneo. Agradezco a toda la afición por siempre entregarse con nosotros y por todo el apoyo que siempre brindaron, gracias por todas las muestras de cariño de todos los chivahermanos. #AP9 #GRACIAS #🔴⚪️🔵 #CHIVAS

Una foto publicada por PULIDO 1⃣7⃣ (@alan_pulido17) el

 

Cardozo, listo para pescar en Veracruz

Chivas llegó a Veracruz con la firme intensión y necesidad de obtener su primer triunfo en la campaña.

Chivas llegó al Puerto para pescar al Tiburón

Con un sol a plomo y el calor a todo lo que da, el Puerto jarocho recibió a Chivas, que enfrentará a Veracruz.

Chivas le abre las puertas a Marco Fabián

Amaury Vergara dejó abierta la posibilidad para que Marco Fabián regrese al equipo

En Chivas no le cierran las puertas a Pizarro

Pizarro fue una de las salidas del cuadro Rojiblanco que más sorprendió a su afición

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS