Pulido considera injusta la derrota ante América

Alan Pulido se apoyó en su Instagram para hablar sobre lo acontecido la noche del domingo frente al América, el delantero del Rebaño destacó la entrega de los suyos, lamentablemente para ellos el pase a las semifinales no se logró: “Nos vamos con la frente en alto porque el equipo siempre se entregó al máximo en todos los partidos”, dijo el delantero rojiblanco.

Pulido consideró que el resultado fue injusto, su tristeza y frustración fue evidente: “Triste por no dar una alegría mayor a la gente, pero así es el futbol, muchas veces injusto”, expresó.

Lo que sigue para el Rebaño es ya pensar en lo que viene: “No queda más que seguir trabajando y prepararnos para el siguiente torneo”, adelantó.

El atacante no se olvidó del público tapatío, ellos siempre lo arroparon a él y a todo el equipo: “Agradezco a toda la afición por siempre entregarse con nosotros y por todo el apoyo que siempre brindaron, gracias”, cerró Alan.

Nos vamos con la frente en alto porque el equipo siempre se entregó al máximo en todos los partidos, triste por no dar una alegría mayor a la gente, pero así es el fútbol, muchas veces injusto, no queda más que seguir trabajando y prepararnos para el siguiente torneo. Agradezco a toda la afición por siempre entregarse con nosotros y por todo el apoyo que siempre brindaron, gracias por todas las muestras de cariño de todos los chivahermanos. #AP9 #GRACIAS #?⚪️? #CHIVAS

Una foto publicada por PULIDO 1⃣7⃣ (@alan_pulido17) el

 

Canterano de Chivas jugará con el Feirense

Las Chivas tendrán en Europa a otro representante de su cantera.

Cada día me cuesta hacer una alineación: Tomás Boy

El técnico de Chivas se siente un poco presionado al hacer su once

Chivas va por Ricardo Peláez

El equipo del Rebaño estaría esperando que concluya su relación con Cruz Azul.

Oribe está molesto por no ser titular en Chivas

Tomás Boy, entrenador del Rebaño, habló sobre la situación del "Hermoso".

NOTICIAS
<