Los refuerzos de Chivas, ¿una mala inversión?

ZAPOPAN.- El torneo terminó para el Rebaño y es momento para comenzar el análisis de lo que pasó en el campamento rojiblanco a lo largo de seis meses, algunos jugadores cumplieron, otros mantuvieron su nivel y algunos más no llenaron las expectativas que se generaron alrededor de ellos, el caso del “Gallito” Vázquez y Néstor Calderón fueron los más llamativos, ambos llegaron como refuerzos para este torneo y sin embargo permanecieron más tiempo en la banca que en el campo.

El caso de José Juan Vázquez es el que más llama la atención, el antes jugador del León fue objeto de deseo de Jorge Vergara por mucho tiempo y luego de varios intentos el celayense llegó al Rebaño.

El “Gallito” arribó al chiverío con la intención de ser titular, sin embargo, el “Tortas” Pérez le ganó el puesto.

José Juan sólo jugó ocho partidos de los 17 de la fase regular, de los cuales solo arrancó en tres y el resto fue cambio.

En la Liguilla el seleccionado mexicano participó en los dos juegos frente al América, en la vuelta fue titular.

Néstor Calderón vivió algo similar a Vázquez, el “Avión” llegó al chiverío como una opción en el ataque rojiblanco, sin embargo, el “Pelado” Almeyda lo ocupó poco, Matías se apoyó más con Carlos Cisneros, Isaac Brizuela y la “Chofis” López.

Calderón participó en 12 partidos, sin embargo, sólo en tres fue titular. A pesar de los pocos minutos que gozó el “Avión” pudo marcar dos goles, Néstor le anotó a Veracruz y Rayados.

SE SALVA

Alan Pulido es el único refuerzo de los que llegó para este torneo que se salva, el delantero tamaulipeco tuvo muchos minutos a pesar de haber llegado al Rebaño casi hasta la mitad del torneo, el anterior jugador del Olympiacos marcó en cuatro ocasiones. (Javier Juárez)

 

Carlos Cisneros listo para volver a jugar

Tras superar otra fractura en la pierna izquierda, el "Charal" reaparecerá en los amistosos

Omar Bravo anunció su retiro de las canchas

El evento del adiós fue en la cancha del Jalisco

Jair Pereira asegura que quiere retirarse en Chivas

El defensa mexicano dejó claro dónde quiere pasar sus últimos años como futbolista.

Me gustaría dirigir la selección: Omar Bravo

Tras anunciar su retiro, Omar apunta a lo alto como DT

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS