Cruz Azul oficializa la llegada del técnico Paco Jémez

POR RAFAEL HUESCA GONZÁLEZ

¡Es oficial! El español Paco Jémez es el nuevo técnico del Cruz Azul para los torneos Clausura y Apertura 2017, así lo confirmó el club mediante un comunicado de prensa.

Paco Jémez llega a La Máquina después de haber dirigido al Rayo Vallecano y al Granada. El técnico cuenta con un buen cartel en el país ibérico, situación motivó a la directiva cementera para inclinarse por él. José Saturnino Cardozo era la otra gran opción de los de La Noria, sin embargo, el español finalmente ganó la batalla.

También puedes leer: Los refuerzos de Chivas quedaron a deber

Paco Jémez firmó su contrato en Madrid la madrugada de este martes, tiempo de España, por lo que deberá llegar en los próximos días a la Ciudad de México para coordinar toda la pretemporada del equipo y los fichajes. Cabe destacar que Cruz Azul reportará el domingo 4 de diciembre, por la tarde noche, en las instalaciones del CAR, donde trabajarán por espacio de una semana a doble sesión.

También puedes leer: Pulido considera injusta la derrota ante América

El estratega español definirá si hará trabajo de altura o trabajo de playa para culminar la preparación de cara al Clausura 2017. Con esta incorporación Cruz Azul da un golpe mediático en lo deportivo, todo esto con la intención de sacar al equipo del bache en el que se encuentra desde hace cinco torneos y así darle satisfacciones a sus seguidores.

Nombre:

Francisco Jémez Martín

Fecha de Nacimiento:

18 de Abril de 1970 (46años)

Lugar de Nacimiento:

Las Palmas de Gran Canaria, España.

Equipos Dirigidos:

Real Sociedad Deportiva de Alcalá, Córdoba Club de Futbol, Futbol Club Cartagena,Unión Deportiva Las Palmas, Rayo Vallecano y Granada Club de Futbol

AMLO pedirá que investiguen a Ana Guevara

Reconoció AMLO que no se ha concluido la limpia al interior del gobierno federal

Cruz Azul cambia de horario para el Apertura 2019

La Máquina seguirá jugando los sábados pero lo hará a las 19:00 horas.

"Chaco" y Santiago festejan el "Día del Padre"

Christian Giménez tuvo muchos logros en su carrera como futbolista, pero ninguno de ellos se compara con el de ser papá.

Martín Cauteruccio, firme con Cruz Azul

Ángel "Matute" Morales, agente del uruguayo, despeja rumores y dice que seguirá en México

NOTICIAS
<