Con Salcedo los 90', Fiore cae ante el Inter

Fiorentina, equipo que cuenta con el defensa mexicano Carlos Salcedo, cayó por 4-2 con el Inter de Milán en el Estadio Giuseppe Meazza, en emocionante partido correspondiente a la fecha catorce del futbol italiano.

Apenas a los 3′ de acción, los locales consiguieron un gol de vestidor por conducto del mediocampista croata Marcelo Brozovic, y seis minutos más tarde el volante italiano Antonio Candreva aumentó la ventaja 2-0 muy temprano en el encuentro.

El conjunto de la “Fiore” se mostró confundido y anonadado por los dos tantos tempraneros, sin embargo, la situación empeoró cuando al 18′ el delantero argentino Mauro Icardi colocó el tercero para la escuadra de Milán.

También puedes leer: Cruz Azul oficializa la llegada del técnico Paco Jémez

Cerca del final del primer lapso al 36′, el equipo de “La Viola” logró descontar en la pizarra gracias al tanto del atacante croata Nikola Kalinic, para descontar en el resultado antes del medio tiempo. Pese a la reacción visitante, la mala fortuna para su causa se volvió a hacer presente por la expulsión del defensor argentino Gonzalo Rodríguez al 45′.

Para la segunda parte, con 10 hombres los de Florencia dieron la sorpresa al acercarse a uno de diferencia por el gol anotado al 61′ por el mediocampista bosnio Josip Ilicic, dándole un toque de dramatismo al duelo.

También puedes leer: Los refuerzos de Chivas quedaron a deber

Pese a las insinuaciones de Fiorentina, en la agonía del juego al minuto 90′, nuevamente Icardi apareció para concretar el 4-2 y otorgarle la victoria a los “nerazzurris”.

El central mexicano Carlos Salcedo fue titular con la “Fiore” y jugó todo el partido, en el que tuvo mucha actividad en la última zona debido a la inferioridad numérica en la que se encontró su equipo durante todo el segundo tiempo.

Milan vence a la Fiorentina y es más líder que nunca

Los Rossoneros le sacan cinco puntos al Inter en la parte alta

Alexis Sánchez empuja al Inter de Milán en la victoria sobre Sassuolo

El delantero chileno, Roberto Gagliardini y un autogol de Vlad Chiriches, dieron la victoria a los de Antonio Conte

Emotiva despedida de Nápoles a Maradona

Con altares improvisados, lágrimas y bengalas, la afición del Napoli le di el último ídolo a su gran ídolo

Estadio de Napoli pasará de ser San Paolo a Diego Armando Maradona

Luigi de Magistris, alcalde de la ciudad escribió en su Twitter sobre el nombramiento del recinto

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<