“Hay ganas de triunfo y buscaremos el título”: Puch

POR MIGUEL ÁNGEL MÚJICA

FOTOS: MARTÍN MONTIEL

Dicen que cuando los Rayos suenan la lluvia se acerca…

Pero en este Apertura 2016, Necaxa ha dado de que hablar sin que se empapen de elogios.

Un torneo de ensueño, donde la vuelta significó el pelear una vez más por el campeonato como hace un par de décadas, se ha convertido en realidad.

Fue gracias a hombres como Marcelo Barovero, Manuel Iturra y Edson Puch que los relámpagos inundan el cielo de la Liga MX.

También puedes leer: Los mejores memes del Chivas-América

El 22 de los hidrocálidos levantó la voz. Edson confirmó que los hicieron menos al principio y ellos con trabajo lograron poner a los rojiblancos donde se merecían.

“No hay que subestimar a nadie. Es mejor trabajar calladitos para que el éxito llegue por sí solo”, presumió el andino.

La unión es lo que tiene al “Equipo de la Década” en las instancias finales de la fiesta grande. Mantener su hambre de título los llevará a lo más alto. “Lo más importante en un equipo es el grupo. Cuando este es muy bueno se llegan a lograr grandes cosas. Creo que nadie esperaba que Necaxa estuviera en la semifinal y ahí estamos, hay ganas de triunfo e buscaremos el título”, confirmó.

También puedes leer: Pulido considera injusta la derrota ante América

El nivel que el “Mago” ha mostrado tiene impresionada a toda la Liga MX. No es de extrañarse que su nombre suene como refuerzo para cualquier grande. Edson no se distrajo, preferirá terminar el campeonato y después analizar su futuro, aunque auguró que no es lejos de Aguascalientes.

“Si hay ofertas y todo, yo no lo sé”, aclaró. “Me lo han dicho, pero creo que no es el momento adecuado, todavía estamos jugando. Estoy tranquilo en realidad, todavía nos quedan algunos juegos por disputar y todavía no estoy pensando en ningún otro equipo, soy de Necaxa y me siento a gusto aquí”, remató el chileno.

 

Necaxa, por su revancha en CU

El DT de los Rayos buscará sanar la herida de la fecha dos, este martes, ahora por la Copa MX

Leaño destaca la paciencia de sus Rayos

Marcelo Michel fue claro cuando reconoció que el esfuerzo de sus jugadores fue lo que valió para que Necaxa alcanzara el triunfo.

El único culpable de la goleada soy yo: Leaño

Las distracciones que hubo en la defensa para que los universitarios le dieran la vuelta al marcador.

Gran recibimiento a Necaxa a su llegada a la CDMX

Sin hacer tanto ruido y con pocos reflectores, es como Necaxa pensaba arribar a la Ciudad de México

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS