Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, noviembre 2016 - 20:03

┃ ESTO

nota-futm-pachuca-alonso

PACHUCA, Hidalgo.- Tristeza y desazón.

Nada mejor para definir la noche que pasó el Pachuca el domingo, tras quedar eliminado de la Liguilla por el título del Torneo Apertura 2016.

El campeón así se ha despedido de la ilusión que tenía por refrendar la corona…

Fueron Diego Alonso, el técnico, y Andrés Fassi, vicepresidente deportivo, quienes dieron la cara, hablando luego de la eliminación.

Ninguno objetó los méritos del rival.

APLAUDEN A NECAXA

“Perdimos ante un gran equipo, que casi no creó situaciones de gol, hizo su partido y puso avanzar. Hay que felicitarlos, en especial a Poncho Sosa porque su equipo lo hizo muy bien y les deseamos lo mejor. Hay que saber perder, tener entereza”, apuntó el dirigente.

“Nos encontramos con un equipo que merece estar en semifinales; la diferencia fue que ganó Necaxa con gran portero, grandes jugadores y gran entrenador; los felicito”, reconoció el entrenador.

SIN REPROCHES

Sobre la actuación de los Tuzos, nada qué reclamar.

Fassi apuntó: “Agradecemos al esfuerzo de jugadores, al gran torneo que tuvimos; nos duele esto porque pensamos que nos alcanzaría para semifinales. No hay reproche para nadie, los jugadores se entregaron al máximo”.

Y Alonso remató: “Queríamos defender el título, hicimos un gran torneo, alcanzando objetivos tras objetivos, así que tengo orgullo de dirigir a un grupo de futbolistas excepcionales. Agradezco todo lo que hizo este grupo de jugadores, no tengo nada qué reclamarles”.

AFICIÓN, IMPRESIONANTE

Una mención especial mereció la afición blanquiazul por parte del vicepresidente deportivo.

“Para mí fue un momento histórico el que se vivió en el estadio. El cariño de la gente fue impresionante; jamás había visto que ante frustración nuestra la gente siga cantando y alentando. Fue impresionante”.

LEVANTAR LA CABEZA

Andrés Fassi afirma que ese ímpetu es el que toda la institución tuza debe tener para seguir adelante, por la misma senda, manteniéndose entre los protagonistas de la Liga MX.

“Vienen más desafíos. Hay que mirar adelante. Queremos seguir entre los primeros lugares y avanzar en Concachampions para ir al Mundial de clubes”.

En esa iniciativa de dar vuelta a la página, adelantó que la mayor parte del plantel tendrá continuidad.

“Vamos a reunirnos con Diego (Alonso) para traer refuerzos y planear el siguiente torneo. Hay que levantar la cabeza y pensar en lo que viene”. No hay de otra (Omar Pérez Díaz/Sol de Hidalgo).

También puedes leer: Los mejores memes del Chivas-América

También puedes leer: Los refuerzos de Chivas quedaron a deber

También puedes leer: Pulido considera injusta la derrota ante América

También puedes leer: Cruz Azul oficializa la llegada del técnico Paco Jémez

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí