Hirving Lozano sufre una distensión de ligamento

Mexico, 2016-11-28 20:16:29 | Redacción ESTO

PACHUCA.- Eliminados de la Liguilla, los Tuzos continuaron este lunes haciendo el recuento de los daños…

En el caso de Hirving Lozano, quien acabó lastimado frente al Necaxa, la lesión no ha sido tan grave como se pensaba.

El dictamen médico del doctor Fernando Márquez dicta una “distensión del ligamento colateral medial y contusión al nivel del gemelo externo”, en la rodilla derecha, producto de la patada que le propinó Claudio Riaño, quien acabó expulsado.

De cualquier manera, el ‘Chucky’ nuevamente será sometido por el servicio médico del club hidalguense a nuevos estudios que confirmen este grado de lesión, ya con la extremidad desinflamada.

En un par de semanas, justo el periodo de vacaciones que tendrá el equipo, estaría listo para comenzar la pretemporada. El Pachuca tendrá descanso hasta el próximo 12 de diciembre.

HABLARÁN CON ÁRBITROS

A propósito de las patadas sobre Lozano, el futbolista más fauleado en la Liga MX, la directiva anticipó que hablarán con la Comisión de Arbitraje sobre el tema.

“Es una situación que nos extraña mucho, que no cuiden al ‘Chucky’, increíble que hasta el minuto 80 su marcador fuera amonestado después que se cansaron de pegarle. Hay que hablar con los árbitros porque necesita atención especial, es mucho lo que le pegan”, mencionó Andrés Fassi. (Omar Pérez Díaz/Sol de Hidalgo).

También puedes leer: Los mejores memes del Chivas-América

También puedes leer: Los refuerzos de Chivas quedaron a deber

También puedes leer: Pulido considera injusta la derrota ante América

También puedes leer: Cruz Azul oficializa la llegada del técnico Paco Jémez