Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, noviembre 2016 - 20:28

┃ Alejandro Alfaro

nota-futm-peralta

POR ALEJANDRO ALFARO

Certero, letal y matón. Cualidades que debe reunir un centro delantero, todo esto además de aparecer en los momentos precisos para marcar la diferencia a favor de la camiseta que defienden.

Así es Oribe Peralta, la referencia más importante en el ataque de América, quien con su gol del domingo le dio a las Águilas el pase a la semifinal y la tan esperada revancha sobre Chivas.

En repetidas ocasiones el “Cepillo” ha demostrado con creces su valía para la causa azulcrema, ya que con sus goles, su sacrificio y experiencia, ha logrado inclinar la balanza a favor de los suyos en más de una ocasión.

Y es que aunque no ha sido considerado como titular inamovible e indiscutible por Ricardo La Volpe, es un hecho que el aporte de Oribe será fundamental en la lucha por conseguir los objetivos que América se ha trazado para esta Liguilla, así como la cercana aventura en Japón para el Mundial de Clubes.

Podrá gustar o no a sus admiradores y detractores, pero el hecho es que Oribe Peralta es siempre confiable en los momentos en donde se distingue a los jugadores promedio de los que se consagran como figuras.

También puedes leer: Los mejores memes del Chivas-América

También puedes leer: Los refuerzos de Chivas quedaron a deber

También puedes leer: Pulido considera injusta la derrota ante América

También puedes leer: Cruz Azul oficializa la llegada del técnico Paco Jémez

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí