Disciplinaria ya investiga hechos violentos en Pachuca

La Comisión Disciplinaria emitió el comunicado con el cual se confirmó el castigo a los jugadores y técnicos suspendidos durante los partidos de vuelta de los cuartos de final en la Liguilla del torneo Apertura 2016. En él, se detalló las sanciones impuestas a los miembros del equipo y cuerpo técnico de Xolos, así como a Claudio Riaño, elemento de Necaxa.

También puedes leer: Los mejores memes del Chivas-América

Además, se enfatizó en la apertura del proceso de investigación en contra del estadio Hidalgo, casa de Pachuca, en donde se reportó a un herido por arma blanca al término del encuentro entre los Tuzos y Rayos.

En el caso de los fronterizos, Miguel Herrera y Diego Pineda, fueron castigados con un partido de suspensión por faltarle al respeto al cuerpo arbitral y reclamar constantemente las determinaciones del silbante, respectivamente. También de Xolos, Víctor Gómez recibió también un encuentro de sanción, pero él por incurrir en juego brusco grave.

También puedes leer: Cruz Azul oficializa la llegada del técnico Paco Jémez

Por su parte, Claudio Riaño, atacante de Necaxa, estará fuera en el partido de ida de la semifinal, luego de haber sido acreedor a un cotejo de suspensión por juego brusco grave.

Con respecto al inmueble hidalguense, se harán las investigaciones correspondientes y la Comisión Disciplinaria emitirá un veredicto al respecto.

Chivas calienta motores rumbo al próximo torneo

El Rebaño trabaja en Barra de Navidad, aún sin refuerzos definidos para el Apertura 2021

El 'Shaggy' Martínez confesó su amor por Cruz Azul

En tan sólo dos torneos, el lateral se ha enamorado de todo lo que representa la 'Máquina'

América ya no es un equipo de fichajes 'bomba'

Los aficionados azulcrema soñaban con Vidal o Tévez, pero la directiva tiene otros planes

Marcelo Barovero, cerca de ser refuerzo de Atlético de San Luis

De acuerdo a fuentes cercanas al club, las pláticas con el guardameta van muy adelantadas. La próxima semana podría cerrarse su fichaje

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<