Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, noviembre 2016 - 20:47

┃ ESTO

Nota-Fut-aficionado-del-necaxa

La Comisión Disciplinaria emitió el comunicado con el cual se confirmó el castigo a los jugadores y técnicos suspendidos durante los partidos de vuelta de los cuartos de final en la Liguilla del torneo Apertura 2016. En él, se detalló las sanciones impuestas a los miembros del equipo y cuerpo técnico de Xolos, así como a Claudio Riaño, elemento de Necaxa.

También puedes leer: Los mejores memes del Chivas-América

Además, se enfatizó en la apertura del proceso de investigación en contra del estadio Hidalgo, casa de Pachuca, en donde se reportó a un herido por arma blanca al término del encuentro entre los Tuzos y Rayos.

En el caso de los fronterizos, Miguel Herrera y Diego Pineda, fueron castigados con un partido de suspensión por faltarle al respeto al cuerpo arbitral y reclamar constantemente las determinaciones del silbante, respectivamente. También de Xolos, Víctor Gómez recibió también un encuentro de sanción, pero él por incurrir en juego brusco grave.

También puedes leer: Cruz Azul oficializa la llegada del técnico Paco Jémez

Por su parte, Claudio Riaño, atacante de Necaxa, estará fuera en el partido de ida de la semifinal, luego de haber sido acreedor a un cotejo de suspensión por juego brusco grave.

Con respecto al inmueble hidalguense, se harán las investigaciones correspondientes y la Comisión Disciplinaria emitirá un veredicto al respecto.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí