Disciplinaria ya investiga hechos violentos en Pachuca

La Comisión Disciplinaria emitió el comunicado con el cual se confirmó el castigo a los jugadores y técnicos suspendidos durante los partidos de vuelta de los cuartos de final en la Liguilla del torneo Apertura 2016. En él, se detalló las sanciones impuestas a los miembros del equipo y cuerpo técnico de Xolos, así como a Claudio Riaño, elemento de Necaxa.

También puedes leer: Los mejores memes del Chivas-América

Además, se enfatizó en la apertura del proceso de investigación en contra del estadio Hidalgo, casa de Pachuca, en donde se reportó a un herido por arma blanca al término del encuentro entre los Tuzos y Rayos.

En el caso de los fronterizos, Miguel Herrera y Diego Pineda, fueron castigados con un partido de suspensión por faltarle al respeto al cuerpo arbitral y reclamar constantemente las determinaciones del silbante, respectivamente. También de Xolos, Víctor Gómez recibió también un encuentro de sanción, pero él por incurrir en juego brusco grave.

También puedes leer: Cruz Azul oficializa la llegada del técnico Paco Jémez

Por su parte, Claudio Riaño, atacante de Necaxa, estará fuera en el partido de ida de la semifinal, luego de haber sido acreedor a un cotejo de suspensión por juego brusco grave.

Con respecto al inmueble hidalguense, se harán las investigaciones correspondientes y la Comisión Disciplinaria emitirá un veredicto al respecto.

La impresionante forma de entrenar y analizar de Pedro Caixinha

El DT portugués dio otra cátedra de análisis futbolístico durante su conferencia de prensa

Instalaron cancha nueva del Azteca con un tutorial de internet

Según prensa de Costa Rica, los encargados de instalar el césped aprendieron por internet

Juan Manuel Iturbe podría debutar con Pumas

Buenas noticias para la UNAM a su salida rumbo a Monterrey para enfrentar a Rayados

Sin Salcido y Pulido al Pirata Fuente

Dos de las piezas clave de Cardozo no estarán esta noche en el Pirata Fuente

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS