Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, noviembre 2016 - 20:49

┃ ESTO

clavados-mixto

RUSIA.- El equipo mexicano de clavados mixto, integrado por Paola Pineda, Fabián Gómez, Abraham Bermeo y Randal Willars, obtuvo la medalla de plata en el inicio de actividades del Campeonato Mundial Junior, con sede en Kazán.

Tras fusionar su talento, los juveniles lograron el segundo lugar con un acumulado de 321.75 unidades, mientras que la medalla de oro fue para el equipo de Gran Bretaña con 335.45 puntos y el bronce para China, con 320.95.

En la prueba participaron 15 equipos.

También puedes leer: Cruz Azul oficializa la llegada del técnico Paco Jémez

Los clavados mixtos son una nueva modalidad, que hace su debut en el Mundial Junior convocado por la Federación Internacional de Natación (FINA), donde los equipos pueden estar integrados por dos o hasta cuatro deportistas, pertenecientes a ambos grupos A y B, de ambas ramas.

La prueba incluyó la sumatoria de cinco rondas, tras la ejecución de un salto desde el trampolín en sincronizados mixto; un salto en trampolín individual de un metro; un tercer clavado en sincronizados mixtos del trampolín; un cuarto salto individual en la misma prueba y un quinto individual desde la plataforma.

También puedes leer: Es un hecho, Jonathan Orozco ya es portero de Santos

Los medallistas Paola Pineda, de Guanajuato; Fabián Gómez y Abraham Bermeo, de Jalisco y Randal Willars, de Baja California, forman pare de la nueva generación de talentos de los saltos ornamentales que comienzan a sumar triunfos internacionales, en un deporte de gran tradición para México.