Rosel, convencido, habrá una final muy navideña

Parejo. Así espera Carlos Rosel el enfrentamiento con Necaxa en la semifinal y puso como ejemplo el encuentro entre ambos cuadros durante la fase regular, por lo que espera que en estas instancias sea todavía más disputado.

“Es un gran equipo. Los enfrentamos en el torneo y fue un duelo muy parejo. En estas instancias es un partido a muerte y vamos a salir a darlo todo”, manifestó.

También puedes leer: Los mejores memes del Chivas-América

Por otra parte, el volante americanista reveló en charla con ESTO que, durante el partido contra Chivas del pasado domingo, Ricardo La Volpe le pidió antes de mandarlo a la cancha que disfrutara el encuentro, con todo y lo tenso que éste se encontraba a su ingreso.

“Me dijo (La Volpe) que lo disfrutara y me pidió indicaciones específicas dentro del campo. Solamente le eché la mano al equipo, que lo hacía muy bien. Era un partido importante y clave”, expuso.

También puedes leer: Cruz Azul oficializa la llegada del técnico Paco Jémez 

Aunado a esto, el llamado “Chivo” afirmó que antes de irse al Mundial de Clubes desea que América consiga el pase a la final del Apertura 2016 y ponerse en la antesala del campeonato. “Sabemos que tenemos que conseguir algo relevante en este Centenario y queremos ir por el título, que es lo que más anhelamos en este torneo. Queremos la final antes de ir al Mundial de Clubes”, expuso.

Finalmente, Rosel se mostró agradecido con los aficionados que durante la madrugada fueron a recibirlos al aeropuerto, y mencionó que buscarán retribuir su apoyo con el pase a la gran final. “Eso esperábamos. Desde que nos recibieron en Guadalajara nos sentimos agradecidos. Queremos darles una alegría más al llegar a la final”, sentenció. (Alejandro Alfaro / Foto: Oswaldo Figueroa)

El paraguayo Richard Sánchez, muy cerca del América

El mediocampista llegaría a ocupar el lugar de Mateus Uribe con los azulcremas

Otro debut de Ochoa con América

El guardameta solo ha vestido una playera en México.

Memo Ochoa, un regreso soñado

Hace ocho años, un Guillermo Ochoa con ganas de comerse el mundo y triunfar como portero en Europa.

Las cuatro opciones para reforzar al América

América finalmente ha definido los pasos concretos a seguir para reforzar a su plantel.

NOTICIAS
<