Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, noviembre 2016 - 22:59

┃ Miguel Ángel Mujica

nota-futm-pumas-martinez

POR MIGUEL ÁNGEL MÚJICA

La alegría que embargaba el Pedregal todos los días se acabará.

La irregularidad que caracteriza a Fidel Martínez solamente cavó su fosa. El ecuatoriano dejará a los Pumas en el próximo mercado de fichajes.

Sus exagerados dribles, pocas fantasías y contados goles fueron la causa para que Juan Francisco Palencia se inclinara por dejarlo fuera de sus planes para la próxima campaña.

También puedes leer: Los mejores memes del Chivas-América

Aires de cambio vuelan en CU. Fidel dirá adiós.

Pero una estrella del futbol argentino llegaría para ocupar su lugar.

Proveniente de Boedo, Martín Cauteruccio es el principal objetivo del “Gatillero” y Rodrigo Ares de Parga.

El delantero de San Lorenzo agrada mucho a Paco. Su certeza frente al marco y la falta de un 9 son la conjugación perfecta para amarrarlo.

Un socio para Matías Britos y mayor competencia para Eduardo Herrera son la razón para que el charrúa cuadre a la perfección en los pensamientos de Palencia.

También puedes leer: Los refuerzos de Chivas quedaron a deber

Pumas no puede negar la atracción por el uruguayo. La forma en la que mueve las redes recuerda los goleadores provenientes de Sudamérica. Y pese a que en San Lorenzo hablen de que el jugador es intransferible, los contactos ya comenzaron a gestarse.

Universidad quiere goles y Cauteruccio los tiene. La fórmula parece perfecta para un equipo que sufrió en el ataque y que tuvo en Britos a su mejor anotador con siete.