Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, noviembre 2016 - 22:47

┃ ESTO

nancy

La playera de Estados Unidos ya no espanta a México. Así lo aseguró la capitana de la Selección Femenil Sub-20, Nancy  Antonio, a su llegada a la Ciudad de México, tras la eliminación del Mundial de la categoría.

“La verdad es que no (espanta). México ha demostrado bastante que puede competirle a cualquiera. Hemos mantenido un futbol extraordinario y hemos trabajado para que cada día crezca más”, comentó la capitana del equipo.

México fue eliminado por los Estados Unidos en los cuartos de cuartos de final, en un partido que fácilmente pudieron haber ganado, es por eso que a las jugadoras les deja un sabor amargo, pues ya se veían haciendo historia. “Sí duele. La verdad, nos quedamos con esas ganas de continuar. Nos veíamos en una fase de semifinal, pero a veces el futbol es así, a veces el marcador no refleja lo que merecíamos, pero a seguir trabajando. Yo creo que nos desconcentramos en algún momento. Fue muy rápida la jugada del último gol. Nada qué decir, simplemente trabajar demasiado para no continuar con estos errores y que no vuelvan a pasar”, reconoció Antonio.

DE FUTBOL NO SE VIVE

Nancy comentó que en México, a diferencia de lo que pasa en el futbol varonil, las mujeres deben estudiar una carrera para mantenerse, o conseguir una beca si lo que quieren es seguir jugando futbol.

“Selección nos abre la puerta para conseguir becas en el extranjero y podernos ir a estudiar. Depende de nosotras y de nuestro funcionamiento para lograrlo”, dijo. (Violeta Alva)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí