Walt Jocketty hasta 2016 con Rojos de Cincinnati

Cincinnati.- La directiva del club Rojos de Cincinnati y el gerente general Walt Jocketty, llegaron a un acuerdo para continuar con sus relaciones laborales, tras firmar una extensión de contrato hasta la campaña 2016 del beisbol de las Grandes Ligas.
Jocketty le ha dado grandes resultados al club escarlata desde su llegada a la gerencia general en la campaña del 2008, de ahí que los dueños del club determinaron la continuidad en ese importante cargo en la organización.
Con Jocketty ya como gerente, Rojos de Cincinnati ha calificado a la ronda del play off en tres ocasiones, mientras que en las campañas de 2010 y 2012 resultó campeón de la División Central de la Liga Americana.
En la anterior temporada 2013, Rojos logró por lo menos un boleto a la ronda de play off como comodín, mientras que en este 2014 el conjunto quedó eliminado, lo que habla del gran trabajo de Jocketty.
«En este negocio del beisbol profesional, si eres gerente general de algún club, debes tener una gran relación con el propietario y con el mánager, y por fortuna, en mi caso, así es, soy muy afortunado», señaló el dirigente.
El máximo representante de Rojos de Cincinnati, Bob Castellini, ha expresado siempre la gran relación personal y laboral que lleva con el gerente Jocketty, y sobre todo siempre ha destacado los grandes logros alcanzados durante su gestión.
«Mi deber como gerente es tratar de que este equipo regrese a la postemporada el año entrante, formamos un equipo bastante bueno como para lograrlo. Los propietarios y nuestros seguidores se lo merecen», apuntó.

Yankees vencen a Red Sox con un grand slam de Stanton

El cañonero disparó un home run tan fuerte que sacó la bola del Fenway Park

Cardenales llegó a 15 victorias e impuso nueva marca

Por primera vez en sus 140 temporadas de historia, San Luis ligó 15 triunfos consecutivos

San Luis empata récord de victorias de la franquicia con 14

Los Cardenales continúan imparables en la recta final de la temporada, barrieron a sus archirrivales Cachorros en la doble cartelera y llegaron a 14 triunfos consecutivos

Yankees da el primer golpe contra los Red Sox

Giancarlo Stanton silenció a un hostil Fenway Park tras disparar un vuelacercas de tres carreras

NOTICIAS