Walt Jocketty hasta 2016 con Rojos de Cincinnati

Cincinnati.- La directiva del club Rojos de Cincinnati y el gerente general Walt Jocketty, llegaron a un acuerdo para continuar con sus relaciones laborales, tras firmar una extensión de contrato hasta la campaña 2016 del beisbol de las Grandes Ligas.
Jocketty le ha dado grandes resultados al club escarlata desde su llegada a la gerencia general en la campaña del 2008, de ahí que los dueños del club determinaron la continuidad en ese importante cargo en la organización.
Con Jocketty ya como gerente, Rojos de Cincinnati ha calificado a la ronda del play off en tres ocasiones, mientras que en las campañas de 2010 y 2012 resultó campeón de la División Central de la Liga Americana.
En la anterior temporada 2013, Rojos logró por lo menos un boleto a la ronda de play off como comodín, mientras que en este 2014 el conjunto quedó eliminado, lo que habla del gran trabajo de Jocketty.
“En este negocio del beisbol profesional, si eres gerente general de algún club, debes tener una gran relación con el propietario y con el mánager, y por fortuna, en mi caso, así es, soy muy afortunado”, señaló el dirigente.
El máximo representante de Rojos de Cincinnati, Bob Castellini, ha expresado siempre la gran relación personal y laboral que lleva con el gerente Jocketty, y sobre todo siempre ha destacado los grandes logros alcanzados durante su gestión.
“Mi deber como gerente es tratar de que este equipo regrese a la postemporada el año entrante, formamos un equipo bastante bueno como para lograrlo. Los propietarios y nuestros seguidores se lo merecen”, apuntó.

Con ayuda de AMLO, Bravos jugará la temporada 2019

La decisión de si entran o no los Bravos a la próxima campaña de la LMB, depende de una votación

Fallece José Castillo ex jugador de Diablos Rojos

El venezolano iba acompañado de Luis Valbuena quien perdió la vida y de Carlos Rivero que solo tuvo lesiones.

Nathan Eovaldi renueva con los Medias Rojas de Boston

“Medias Rojas acordó un contrato de cuatro años y 67.5 millones de dólares con el agente libre"

Fallece "Bobby" Treviño, leyenda del beisbol mexicano

Durante su carrera deportiva militó con los Angelinos de California en las Grandes Ligas

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS