Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, noviembre 2016 - 13:40

┃ Alma Rosa Camacho

Nota-Espectaculos-chayanne

 

 

Chayanne se encuentra en México y, en conferencia de prensa , dijo que pasará la Navidad en su natal Puerto Rico, “porque nos reunimos, comemos todos juntos, oímos música, degustamos la comida y gozamos de las tradiciones. Yo me aferro más a esa raíz, lo vivo intensamente, vamos a estar juntos con esa alegría”.

También habló de la inminente boda de su paisano Ricky Martin con su pareja el sirio Jwan Josef.

“¿Padrino? No me han dicho. Y a la boda tampoco iré, tengo muchos compromisos en mi agenda. Yo estoy feliz por él, feliz por todas las cosas de la gente, porque cuando existe el amor no debe haber fronteras y tú tienes que seguir tu camino siempre y cuando tú respetes el mío, estaremos felices. Espero que con su familia sea muy feliz, es lo que le deseo”.

El intérprete romántico y bailarín tras informar que en el 2017 cuando salgan los cortes sencillos de su nueva producción, es muy probable que haga su tour en México a finales de ese año, también aclaró que por las redes sociales se colocó una fotografía que no era su hijo Lorenzo, a lo que ahondó:

“Ningún soborno como tal. Él era más chico que mi hijo. Sí, al salir la fotografía y verla él, me dijo: ‘Papi’, salió esto, y no soy, ¿esto no caerá en duda?’. Y le dije: ‘Nos van a pasar muchas cosas porque estamos expuestos’. Y le comenté que si quería hacer un escrito, ‘pues hazlo y yo te apoyo’.

“A mi hija le dije: ‘Ustedes son muy vulnerables’, y me contestó: ‘Papi, nosotros nos sabemos cuidar’. Y sí, tengo dos hijos maravillosos que saben cuidarse y saben de los valores morales inculcados. Y los apoyo cuando también tienen errores como personas. Lamento que pasen estas cosas porque hieren a las personas”.

Y si ya está listo para que le digan “suegro”, contestó Chayanne:

“No, no tengo miedo… Yo también dije alguna vez ‘suegro’. Entonces tendré que entender cuando me lo digan a mí”.

En torno al ganador de la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, y el panorama, señaló: “Lo que aconsejo siempre es estar unidos y mantener. Con el presidente de Estados Unidos es la primera vez y hay que darle la oportunidad. Yo soy un ‘granito’ nada más y a nivel político soy muy reservado y respeto mucho y espero que no entren a mi espacio. Hay que darle la oportunidad a nuestros líderes escogidos por la mayoría de un pueblo, teniendo fe de que las cosas estén bien para todos, que haya trabaja para todos y no deporten a la gente que trabaja, que está en un país tratando de seguir pa’delante y crear una familia maravillosa”.

Chayanne volvió a ser imagen de una cadena de tiendas de ropa en México, por lo que ayer en la mañana como espectador –junto a los periodistas-, se vio en el comercial televisivo y de plataformas de 1:30 minutos, conminando al público a vivir una de sus mejores Navidades.

Diego Coppel y Rocío Guerrero, dueño y gerente de mercadotecnia respectivamente de la tienda que estará sorteando premios como el de 18 de enero con un millón de pesos, coincidieron en que eligieron a Chayanne, por su amplia trayectoria artística, que siempre ha estado fuera de escándalos y enarbola con su actitud y trabajo musical los valores de responsabilidad, respeto y suma alegría que le brinda a sus seguidores, que por cierto por Facebook, al inicio de la conferencia, estuvieron conectados más de mil personas.

De su experiencia en la grabación del video televisivo, habló que “esto fue en el Zócalo, mucha gente mirándome a las siete de la mañana viéndome brincar por arriba de un sofá, para lo que tuve que tener condición. Estar en el Zócalo, llevó a que cerraran sus calles, que es algo incómodo para los que tienen negocio. Siempre mucha generosidad, con México siempre he tenido la suerte de recibir un cariño grandísimo”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí