América no es favorito, asegura Ricardo Pelaéz

Ricardo Peláez, presidente deportivo del club América, descartó que su equipo sea favorito en la serie de semifinales del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX frente a Necaxa, escuadra a la cual mostró total respeto.

“La gente puede decir ‘favoritos’ pero para mí no hay, llegamos en las mismas circunstancias; las condiciones nos hacen cerrar de local y tener esa ventaja por el empate, pero los partidos hay que jugarlos y ganarlos, tenemos un profundo respeto”, dijo.

Manifestó que el cuadro “hidrocálido” ha hecho muy bien las cosas, desde la gente “de pantalón largo”, la cual supo armar un cuadro competitivo.

“Es un equipo al que le tengo mucho respeto y mucho cariño, pasé 10 años de mi vida deportiva con ellos, tengo un gran respeto y admiro a la directiva, es gente seria, capaz, que supo contratar, y nosotros como siempre con mucho respeto porque los partidos se ganan en la cancha y no con entrevistas”, acotó.

Destacó que su rival, “es un equipo con historia muy rica, jugó clásicos con Atlante hace muchos años, me tocó vivir una etapa con logros deportivos en los años 90, pero eso es historia, en lo personal agradecido de enfrentar a este equipo”.

“Hay que trabajar, estudiar bien al rival, ya lo está haciendo el cuerpo técnico: análisis de las características de cada uno de los jugadores y sacar el provecho en el compromiso de ida”, estableció.

Asimismo, aceptó que el ambiente en el plantel es de total confianza, luego de haber dejado en el camino a su acérrimo rival, el Guadalajara.

“Es una inyección de ánimo, supimos sacar provecho de los momentos importantes, concretamos una y sacamos el partido”, externó.

Sobre los rumores que ponen al portero argentino Agustín Marchesín con ellos para el próximo certamen, manifestó que es un tema que analizan para sacarle el máximo provecho, pero sin negar o aceptar dicha situación.

También puedes leer: Federico Vilar le pone fin a su carrera profesional

También puedes leer: Portero del Chapecoense sobrevive, pero pierde sus piernas

Mateus y Roger siguen en duda

Pese a que es probable que salgan a la banca, Miguel Herrera esperará hasta al final el diagnostico de ambos jugadores

América, con la mirada fija en la vuelta

Las Águilas tienen la firme intención de volar alto y entrenaron a tope.

Haremos todo para quedarnos la copa: Guido

Luego del empate en la ida, Rodríguez aseguró que el domingo saldrá a matarse por levantar el título

La Copa se va a Coapa: Cuauhtémoc

El Gobernador de Morelos no escondió su amor por las Águilas y sentenció a Cruz Azul para el domingo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS