“Sambu" descartado para enfrentar a Necaxa

Ausente en los últimos entrenamientos de América, Rubens Sambueza ha quedado descartado para la semifinal contra Necaxa, esto fue confirmado por el propio Ricardo Peláez, quien resaltó la mentalidad y el deseo de su jugador por estar presente; sin embargo, la indicación médica dictó lo contrario.

“Sambueza va muy bien. No lo queremos arriesgar. Tiene mentalidad a prueba de balas, quería estar. No, la decisión médica es que desgarre o lo que le sigue, tiene una contractura o distensión. Lo vamos a cuidar para que esté lo mejor posible, lo antes posible”.

VALDEZ Y GÜÉMEZ INTEGRADOS

Enriquecido se vio el plantel americanista en la práctica del martes , ya que pudo contar nuevamente con la presencia de Javier Güémez y Bruno Valdez en el entrenamiento al parejo del grupo, ya que las últimas semanas hicieron trabajo diferenciado con respecto a sus demás compañeros.

Este hecho favorece notablemente a Ricardo Antonio La Volpe, quien con sus regresos ganará una alternativa más en el medio campo y la defensa justo antes de la cita frente a Necaxa por el encuentro de ida se la semifinal.

Ya en la práctica, las Águilas comenzaron de lleno la preparación en el aspecto táctico, en donde el “Bigotón” la analiza las variantes que implementará para la visita a la cancha del estadio Victoria.

A diferencia de la sesión del lunes, Paolo Goltz ya estuvo presente, no así Rubens Sambueza, quien ha sido descartado por el propio Ricardo Peláez para los dos partidos ante los Rayos.

Hoy, América tendrá su última práctica antes de viajar a Aguascalientes para quedar concentrados de cara a la antesala de la final.

También puedes leer: Necaxa no será fácil: Iván Zamorano

También puedes leer: América no es favorito, asegura Ricardo Pelaéz

 

El francés Jérémy Ménez reporta con América

En una publicación compartida en sus redes sociales se puede ver al jugador francés en las instalaciones del América

Paul Aguilar no podrá ver acción ante Querétaro

El lateral azulcrema ya se perdió el juego frente a Rayados por una contractura en la pierna izquierda.

Por lo ocurrido con Memo Vázquez, "Piojo", alerta

Memo Vázquez destapó una cloaca muy sucia y desagradable, Guillermo ventiló la existencia de dobles contratos.

Marchesín quiere prolongar buena racha de América

El portero de América sabe la responsabilidad que tienen con el equipo.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS