Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, noviembre 2016 - 17:58

┃ ESTO

nota-futm-necaxa-sosa

Aguascalientes, 29 Nov (Notimex).- Los festejos por el centenario del América es algo que tiene sin cuidado al técnico del Necaxa, Luis Alfonso Sosa, quien señaló que buscarán hacer su propia celebración en las semifinales del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX de futbol.“Sobre el centenario de América lo dije el otro día, nosotros debemos hacer nuestro trabajo, no queremos ser parte de la fiesta, queremos hacer nuestra fiesta y queremos dejar todo en la cancha”, aseguró.

También puedes leer: Conoce la historia del Club Chapecoense

Indicó que para él y para su escuadra no es molestia que su rival sea marcado como favorito en esta serie, al contrario, consideró que es mejor que así suceda.

“Sí es ventaja, lo he vivido en otras situaciones, el equipo que tiene poco que perder y mucho que ganar en muchas ocasiones ha salido victorioso y en esa situación estamos nosotros, no molesta que no nos den como favoritos”, apuntó.

También puedes leer: Listos los árbitros para las semifinales de ida

Asimismo, destacó que no es ninguna casualidad su presencia en estas instancias de la liguilla, ya que es algo que han logrado con base al trabajo que han realizado.

“Cuando trabajas y eres dedicado y honesto, cuando te enfocas en lo que debes hacer habitualmente, sin ser garantía, te va bien; acá no es obra de la casualidad lo que hemos hecho”, sentenció.