Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, noviembre 2016 - 18:25

┃ ESTO

nota-futm-america-pelaez-romano

Revancha fue lo que obtuvo América luego de eliminar en cuartos de final del Apertura 2016 a Chivas, su acérrimo rival, y que a decir de José Romano, presidente operativo del club de Coapa, habló mucho previo a que se enfrentaran.

“Ellos y también los medios hablaron mucho de que Guadalajara nos tenía tomada la medida, y que tantas veces nos había ganado”, aseveró, al tiempo de añadir que el resultado fue dedicado a sus aficionados, con los que se sentía en deuda por los enfrentamientos previos.

También puedes leer: Portero del Chapecoense sobrevive, pero pierde sus piernas

“Este triunfo fue dedicado a la afición por ese 3-0 doloroso y la eliminación de Copa que caló hondo aquí en Coapa. Es una alegría que le damos a la afición y un paso más cerca de lograr el objetivo del campeonato”, afirmó.

AZTECA SEGURO

Luego de que se abriera un proceso de investigación contra el estadio Azteca por los incidentes violentos sucedidos tras el partido de la semana pasada entre América y Guadalajara, José Romano reveló que se reunió con la Comisión Disciplinaria y espera una respuesta al respecto, no sin antes hacer énfasis en que ve al Coloso de Santa Úrsula como un inmueble seguro.

También puedes leer: Federico Vilar le pone fin a su carrera profesional

“Se dice que hubo un problema porque no hay video. Lo tratamos con la Comisión Disciplinaria y a ver qué dicen. Es una desgracia que pase esto. Nosotros al Azteca siempre lo hemos visto como un lugar al que pueden acudir las familias y lo defenderemos para eso, para que puedan ir los niños, las señoras, y no haya ningún problema”, expuso.

NADA DE REFUERZOS

Finalmente, Romano descartó cualquier rumor sobre posibles refuerzos para los azulcremas al indicar que: “De eso no quiero hablar. De los refuerzos o contrataciones por obvias razones, pero siempre en este equipo hay rumores, presiones y chismes; venía Zlatan y no sé quien más. Nosotros lo anunciamos cuando lo tengamos que anunciar”, sentenció. (Alejandro Alfaro/Foto: José Luis García)

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí