Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, noviembre 2016 - 20:42

┃ ESTO

nota-tigres-damm

LEÓN.- Jürgen Damm, jugador de los Tigres, señaló que no es obra de la casualidad que León haya ingresado a la fiesta grande y mucho menos haber echado en cuartos de final al superlíder “Xolos” de Tijuana.

“León ha demostrado que los últimos partidos con el nuevo técnico (Javier) Torrente han hecho las cosas muy bien, así que trataremos de sacar goles de visita que son muy importantes y hacer un gran partido”, apuntó el ofensivo durante la llegada de los universitarios a tierras guanajuatenses.

También puedes leer: Conoce la historia del Club Chapecoense

Damm no tuvo empacho alguno en asegurar que la escuadra universitaria es favorita en la serie, pero esta etiqueta “hay que mostrarla en la cancha, con mucha humildad y esfuerzo, venimos haciendo las cosas bien y trataremos de mantenernos bien”.

“Sabemos que fuimos el mejor visitante de la campaña y hay que demostrarlo mañana (hoy), que es una semifinal muy importante, trataremos de hacer el mejor partido que podamos para poder irnos más tranquilos”, agregó.

También puedes leer: Federico Vilar le pone fin a su carrera profesional

La “guarida” de la Fiera es una aduana sumamente complicada, “es un estadio que su gente hace sentir el peso, pero eso no juega contra nosotros, tenemos que mantenernos en lo que debemos hacer, estar enfocados, y ojalá que podamos salir en buen día”. (Jesse Villalpando/Fotos: Gerardo García/ESTO del Bajío)