¡Bombazo en la F1! Hamilton podría regresar a McLaren

REDACCIÓN Deportes.- El nuevo jefe de Fernando Alonso, Zak Brown, no descarta un posible regreso de Lewis Hamilton a McLaren. Después de que Hamilton perdiera el título en Abu Dabi, parece que la relación entre Mercedes y el piloto inglés no atraviesa por su mejor momento. Brown, en unas declaraciones a Sky Sports, dejó en el aire una posible vuelta del hijo pródigo de McLaren.

«Lewis es un piloto increíble, con una gran historia aquí, y si te soy sincero, no descartaría nada. De todas formas, estoy feliz con nuestros pilotos».

También puedes leer: Conoce la historia del Club Chapecoense

Para el empresario californiano, experto en marketing, tener dos grandes pilotos es clave para poder atraer a los grandes patrocinadores, algo fundamental para McLaren en estos momentos.

«Voy a tratar de contar con los dos mejores pilotos en nuestra escudería», afirmó Brown. Aunque reconoce que está satisfecho con la alineación actual.

También puedes leer: Federico Vilar le pone fin a su carrera profesional

«Ahora mismo los tenemos, y Stoffel (Vandoorne) va a ser un piloto excepcional».

Con estas declaraciones, Brown abre la puerta a una hipotética vuelta de Hamilton a la escudería británica, con la que debutó en el Mundial en 2007 y ganó su primer campeonato en 2008, antes de poner rumbo a Mercedes al finalizar la temporada 2012.

 

¡Sin pretextos! Lewis Hamilton acepta su sanción

El piloto británico no presentó queja alguna y le dio la vuelta a la página

Perdimos una gran oportunidad: 'Checo' Pérez

El piloto recalcó los errores que le costaron el podio

Valtteri Bottas se lleva el primer GP del año

Mercedes arrancó fuerte en la competencia de escuderías

'Checo' Pérez, sexto en Austria

Al mexicano se le fue el podio en las últimas vueltas

NOTICIAS
<