Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, noviembre 2016 - 21:07

┃ ESTO

nota-hamilton

REDACCIÓN Deportes.- El nuevo jefe de Fernando Alonso, Zak Brown, no descarta un posible regreso de Lewis Hamilton a McLaren. Después de que Hamilton perdiera el título en Abu Dabi, parece que la relación entre Mercedes y el piloto inglés no atraviesa por su mejor momento. Brown, en unas declaraciones a Sky Sports, dejó en el aire una posible vuelta del hijo pródigo de McLaren.

“Lewis es un piloto increíble, con una gran historia aquí, y si te soy sincero, no descartaría nada. De todas formas, estoy feliz con nuestros pilotos”.

También puedes leer: Conoce la historia del Club Chapecoense

Para el empresario californiano, experto en marketing, tener dos grandes pilotos es clave para poder atraer a los grandes patrocinadores, algo fundamental para McLaren en estos momentos.

“Voy a tratar de contar con los dos mejores pilotos en nuestra escudería”, afirmó Brown. Aunque reconoce que está satisfecho con la alineación actual.

También puedes leer: Federico Vilar le pone fin a su carrera profesional

“Ahora mismo los tenemos, y Stoffel (Vandoorne) va a ser un piloto excepcional”.

Con estas declaraciones, Brown abre la puerta a una hipotética vuelta de Hamilton a la escudería británica, con la que debutó en el Mundial en 2007 y ganó su primer campeonato en 2008, antes de poner rumbo a Mercedes al finalizar la temporada 2012.