Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, noviembre 2016 - 21:41

┃ ESTO

nota-beis-cespedes

NUEVA YORK, (AP).- El cubano Yoenis Céspedes se queda una vez más con los Mets de Nueva York.

Tras probar las aguas de la agencia libre por segunda campaña consecutiva, el toletero cubano pactó un contrato por cuatro años y 110 millones de dólares con los Mets.

El dos veces electo al Juego de Estrellas, obtendrá 22.5 millones para el 2017, aumentará a 29 millones en las siguientes dos campañas y terminará con un sueldo de 29.5 millones en el 2020.

También puedes leer: Conoce la historia del Club Chapecoense

El contrato del jardinero de 31 años tendrá una cláusula que le permite vetar cualquier canje. El salario promedio anual del contrato, de 27,5 millones de dólares, lo empata con el del exantesalista de los Yanquis Alex Rodríguez como el segundo más costoso entre jugadores de posición, superado sólo por los 29.2 millones por temporada que gana el venezolano Miguel Cabrera con los Tigres de Detroit.

Yoenis estampó su firma en enero por 75 millones por tres temporadas, con una opción de declararse agente libre al finalizar la campaña del 2016 donde obtuvo 27.5 millones.

El gerente general de los Mets, Sandy Alderson, dijo que quería una resolución de las negociaciones de Céspedes con el equipo para el final de las reuniones invernales, que se realizarán del 5 al 8 de diciembre.

NO ES LO MISMO, PERO…

MIAMI.- Los Marlines de Miami iniciaron la tarea de renovar su rotación tras la muerte del as José Fernández, con la adquisición del agente libre Edinson Vólquez.

También puedes leer: Ángel Reyna le dice adiós al Celaya, su destino la Liga MX

El derecho dominicano pactó un acuerdo con Miami por 22 millones de dólares garantizados por dos temporadas. El sueldo de Vólquez en el 2017 será de 9 millones de dólares y 13 para el 2018.

Vólquez declinó la opción que tenía con Kansas City por un año más y 10 millones.

RAROS LUJOS

MILWAUKEE.- Los Cerveceros de Milwaukee contrataron al agente libre Eric Thames, que se pasó las últimas tres campañas en Corea del Sur, y designaron al toletero Chris Carter para asignación.

Carter fue colíder de jonrones en la Liga Nacional con 41 en el 2016, su única campaña con los Cerveceros. Es elegible para arbitraje y casi seguramente buscará un contrato más jugoso, tras una producción que incluyó además 94 empujadas.

También puedes leer: Portero del Chapecoense sobrevive, pero pierde sus piernas

Carter al parecer será remplazado en primera base por Thames de 30 años, que firmó un contrato de tres campañas.

El monto del convenio es de 16 millones de dólares, con una opción por 7.5 millones para el 2020. Sus sueldos asegurados son de 4, 5 y 6 millones por los siguientes tres años.

PRIMER REFUERZO

CHICAGO.- Los campeones Cachorros de Chicago y el outfielder Jon Jay se arreglaron por una temporada y 8 millones de dólares, lo que marca el fin de la era de Dexter Fowler con los campeones de la Serie Mundial. Jay apenas dio dos jonrones con 26 carreras producidas con San Diego en la campaña del 2016. Fowler rechazó una oferta calificada de 17.2 millones ofrecida por los Cachorros.