Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, noviembre 2016 - 21:53

┃ Guillermo Martínez

nota-clavados-sanchez

EL doble medallista olímpico de clavados Germán Sánchez, será operado en Nueva York, en el mes de diciembre.

Luego de haber ganado la presea de plata en los Juegos Olímpicos de Río 2016, dice que ha llegado el momento para la operación del hombro derecho.

“Fue un trabajo difícil el que tuve previo a Brasil. Aún así debí responder porque mucha gente confió en mí. Así que me aguanté y competí con el riesgo de que me lesionara más, por lo que ha llegado el momento de ver por la salud”.

El “Duva” manifestó que desea estar listo para prepararse al Mundial de clavados del año entrante.

También puedes leer: Conoce la historia del Club Chapecoense

“No sé si es en junio o julio, pero debo estar preparado. Por eso quiero salir de este problema. El doctor que me operará se llama Scott Rodeo, solo estamos esperando un papel de CONADE. Pero estoy tranquilo y sé que saldré bien porque tengo confianza en Dios”.

Por el momento, el jalisciense ha bajado la carga de trabajo, además de que sigue recibiendo reconocimientos por su logro en los Olímpicos.

También puedes leer: Ángel Reyna le dice adiós al Celaya, su destino la Liga MX

“Ando de un lado para el otro, pero me gusta porque muchos niños pronto tomarán el deporte en sus vidas. Quería dejar los Juegos por un momento pero no he podido. Me agrada hacerlo, me divierto. Además de que me dejó una gran experiencia, más conocimiento”.

Asimismo, Germán agregó que estará en la Ciudad de México para presentarse en una escuela.

“Daré una conferencia. Más bien deseo hablar de los clavados, de la disciplina que me ha dado todo. Me ha ayudado para salir adelante con mi familia, mis amigos, y gente allegada a nosotros. Sin esto no sé a qué me estuviera dedicando. Así que hay que aprovechar estos momentos antes de irme a Nueva York”. (Guillermo MG).

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí