Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, noviembre 2016 - 21:54

┃ ESTO

nota-big-ben

 Con los tres pases de anotación que le completó a los Potros de Indianápolis, el mariscal de campo de Acereros de Pittsburgh, Ben Roethlisberger, volvió al top-10 en la clasificación de pasadores por rating, tras 12 semanas de acción en la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

Luego de la cirugía a la que se sometió hace un mes, el “Big Ben” ha entrado y salido de la lista de los 10 mejores por índice de efectividad entre los pasadores titulares y esta semana volvió a ingresar, directo al octavo puesto.

Esto último, gracias a los tres envíos anotadores que logró el jueves pasado ante Potros, que elevaron su rating a 99.5 puntos, luego que hace dos semanas, la última vez que estuvo en esta lista, acumulaba un 99.8 que lo tenía justo en el décimo sitio.

En el primer lugar se encuentra, por novena semana consecutiva, el pasador de Patriotas de Nueva Inglaterra, Tom Brady, con 116.7 puntos provenientes de sus 175 pases completos en 256 intentos, con 68.4 por ciento de eficacia; dos mil 201 yardas ganadas, a razón de 8.6 por envío; 18 anotaciones y sólo una intercepción.

Pese a que sigue en la cima de la lista, Brady ya siente quien le pisa los talones, especialmente su homólogo de Halcones de Atlanta, Matt Ryan, segundo con 114.3, quien es seguido por Drew Brees (Nueva Orleans) con 109.1, Dak Prescott (Dallas) con 108.6 y Marcus Mariota (Tennessee) con 101.9 puntos.

En otro orden, el corredor Ezekiel Elliott, también de Vaqueros de Dallas, es el mejor en suposición, luego que acumula mil 199 yardas en 243 acarreos, 11 de ellos para anotación, aunque también ha soltado tres veces el ovoide.

Entre los receptores, el de Pittsburgh, Antonio Brown, sigue siendo el blanco más buscado, con 82 pases concretados para 998 yd y 10 de anotación, aunque Julio Jones (Atlanta) es el más productivo, al acumular mil 140 yd en 65 atrapadas, cinco de ellas en las diagonales.

A la defensiva, el apoyador Von Miller (Denver) es el mejor “cazador de cabezas”, con 12.5 capturas de quarterback; su homólogo Bobby Wagner (Seattle) es el mejor tackleador, con 118 enemigos derribados, y el esquinero Casey Hayward (San Diego) lidera el departamento de intercepciones, con seis.

También puedes leer: Tras violencia en el Azteca, la Disciplinaria sanciona al América

También puedes leer: Ángel Reyna le dice adiós al Celaya, su destino la Liga MX

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí