Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, noviembre 2016 - 22:33

┃ ESTO

higuera

GUADALAJARA.- Los problemas tras la multa que Profeco le impuso a Chivas TV dieron mucho de qué hablar. Las críticas continuaron, pero en el Rebaño Sagrado solamente quieren borrar la mala impresión con trabajo.

EL CEO de Chivas-Omnilife, José Luis Higuera, aseguró al programa de Ciro Gómez Leyva que el proyecto continuará y que será más fuerte para el próximo campeonato.

También puedes leer: Ángel Reyna le dice adiós al Celaya, su destino la Liga MX

“Por el momento sí seguimos con eso. Incrementaremos el trabajo para que entren más plataformas y se ayude a que el aficionado tenga más opciones que poderlas ver”, dijo.

Y pese a las distintas fallas que hubo durante el año, Higuera afirmó que no fue situación de ellos. “Le pido una disculpa a todos los aficionados por lo que está pasando, pero el proyecto está cada vez más sólido. Hemos invertido mucho dinero para no decepcionar. Sacaremos cosas muy positivas. Contra el América fue una volumetría muy importante y logramos nosotros tener un streaming muy aceptable bajo condiciones de muy alto estándar, con una muy baja situación de anomalías referentes a lo que tiene que ver con nosotros”.

También puedes leer: Federico Vilar le pone fin a su carrera profesional

Por último, descartó que Cinépolis quiera eliminar la alianza con los tapatíos. “Hay un contrato muy claro y espero que ellos no tomen decisión de salirse. Sí es un tema difícil de manejar como ya se ha evaluado”, concluyó.