Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, noviembre 2016 - 17:02

┃ ESTO

nota-futi-jemez-paco

LAS maletas están listas para comenzar una nueva aventura.

El próximo viernes, el nuevo técnico de Cruz Azul Paco Jémez viajará a la Ciudad de México para incorporarse con La Máquina y firmar el contrato que lo ligará al club celeste por los próximos doce meses con la opción de ampliarlo dependiendo de los resultados que ofrezca en el Clausura 2017, semestre en el que los cementeros están obligados a clasificar a la Liguilla, ya que este 2016 le dejó a los de La Noria su quinto torneo sin disputar la fiesta grande.

Jémez Martín llegaría a nuestro país en compañía de su auxiliar Jesús Muñoz Calonge, Julio Muñoz Saldaña, preparador físico, y con Jorge Ramírez Fernández, entrenador de porteros, e inmediatamente pondría manos a la obra.

También puedes leer: Listos los árbitros para las semifinales de ida

Todo indicaba que a su arribo el extécnico del Granada se encontraría con un compatriota ibérico, Víctor Vázquez, jugador que no podrá dirigir, ya que la directiva y el futbolista acordaron concluir su tema contractual, así anunció el timonel.

“Con Víctor Vázquez el club ha decidido rescindir el contrato de mutuo acuerdo con él. (VV7) Es un chico bueno, pero no se terminó de amoldar ahí y la mejor solución para ambas partes fue que no siguieran”, puntualizó.

Por otro lado, Jémez dejó claro que el motivo por el cual se decidió por tomar las riendas de La Máquina fue el proyecto que le prepuso la directiva celeste.

También puedes leer: Ángel Reyna le dice adiós al Celaya, su destino la Liga MX

“El aspecto deportivo fue lo que me motivó”, mencionó, al tiempo de sentirse contento por esta nueva etapa en su carrera profesional: “Estoy lleno de alegría porque fue muy pronto; tenía un mes y medio parado, a la semana de venirme de Granada ya tenía la oferta en la mesa para poder entrenar. Acá el problema no sólo era el tema económico, también estaba esperando un equipo donde su liga fuera competitiva y la liga mexicana lo es, además de que Cruz Azul es un equipo que dará las herramientas necesarias para luchar por el campeonato”, sentenció.

Cruz Azul reportará el domingo 4 de diciembre en el Car y ahí será presentado al plantel para dar inicio a la prentemporada.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí