Rosberg admite que su relación con Hamilton es difícil

El piloto alemán Nico Rosberg, campeón del mundo de Fórmula Uno, da por hecho que su relación con su compañero en la escudería Mercedes, el británico Lewis Hamilton, es y será difícil, pero rodeada por el respeto mutuo.

“No descarto que la relación mejore. Pero seguirá siendo difícil. Corremos para ganar un gran premio y un título. Pero nos ayuda nuestro respeto mutuo”, afirmó Rosberg, en la recepción que le ofreció hoy su ciudad, Wiesbaden (oeste).

El alemán quitó hierro así a la conocida rivalidad entre ambos y expresó al mismo tiempo comprensión hacia Hamilton, ya que “somos guerreros”, dijo, en una disciplina en que se rueda “al límite”.

A Hamilton le va a costar “un tiempo” digerir su victoria, añadió el nuevo campeón respecto al destronado británico, con tres títulos mundiales en su haber.

También puedes leer: Jémez recibió mejores ofertas que Cruz Azul

Rosberg logró el pasado domingo su primer campeonato mundial al quedar segundo en el Gran Premio de Abu Dabi, por detrás precisamente de su colega y a la vez rival.

Rosberg, el tercer alemán que se corona campeón del mundo, después de Michael Schumacher y Sebastian Vettel, fue recibido como un héroe en Wiesbaden, donde nació hace 31 años y donde con su esposa, Sina, asimismo hija de esa ciudad.

AQUÍ puedes seguir toda la información de la F1

 

Toto Wolf ve a Verstappen como un futuro campeón

Wolff está convencido que el piloto de Red Bull Max Verstappen tiene madera de campeón

Alonso se prepara para las seis horas de Shanghai

McLaren anunció su regreso a Indianápolis con Fernando Alonso

"Checo" Pérez lamenta haber quedado décimo en Brasil

El décimo lugar obtenido dejó insatisfecho al piloto mexicano Sergio Pérez.

Verstappen y Ocon estuvieron cerca de llegar a los golpes

En la vuelta 44, Ocon, del equipo Racing Point Force India, impactó con el monoplaza de Verstappen.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS