Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, septiembre 2014 - 16:26

┃ ESTO

cro-futame-teneessee-indianápolis

INDIANÁPOLIS (AP) — Andrew Luck completó cuatro pases de anotación y Reggie Waine logró su primer touchdown de la temporada, para que los Colts de Indianápolis apalearan el domingo 41-17 a los Titans de Tennessee, sus rivales de división.

Indianápolis (2-2) amplió a nueve su racha de victorias consecutivas sobre equipos de la misma división. Es la mayor seguidilla de este tipo que esté vigente en la NFL.

Luck acertó 29 de 41 pases para 393 yardas, su mejor cifra en lo que va de la campaña. Wayne capturó siete pases para 119 yardas, su número más destacado de la temporada, y anotó en una recepción espectacular de 28 yardas.

Tennessee (1-3) ha perdido tres partidos consecutivos desde que logró una victoria impresionante sobre Kansas City en el primer encuentro de la campaña. Su actuación del domingo se quedó muy lejos de la que redituó aquel triunfo.

Los Colts ganaban por 14-0 después del primer cuarto y ampliaron la diferencia a 20-3 con dos goles de campo de Adam Vinatieri. Tennessee se aproximó a 20-10 al medio tiempo, pero los dos pases de anotación de Luck en el tercer periodo pusieron la situación en 34-10.

Los Titans jamás volvieron a acercarse.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí