Coldplay, ticket del año

La gira de Coldplay fue elegida como la más popular de 2016 en una encuesta realizada por el gigante de distribución Ticketmaster entre usuarios de todo el mundo.

Su gira “A Head Full of Dreams” vendió más de un millón de entradas en 2016 en más de 100 conciertos en Norteamérica, Latinoamérica, Europa y Asia.

Y encabezan la lista por su concierto de Londres, que se impuso en la votación al Rock Werchter Festival alemán, a la actuación de Justin Bieber en Arnhem (Holanda), al Download Festival británico y a la presentación de Beyoncé en la capital británica.

A continuación aparecen el festival Lollapalloza en Berlín, la actuación de Bruce Springsteen en La Haya (Holanda), la de los Stone Roses en Manchester y cierra la lista de nuevo Coldplay con sus conciertos en esa misma ciudad británica y en Amsterdam.

“Estamos muy orgullosos de recibir el premio Ticket Of The Year de Ticketmaster. Gracias a todos los que nos han votado. Los conciertos que hemos hecho este año han sido muy especiales para nosotros, por lo que es maravilloso saber que también lo han sido para nuestros fans”, señaló Chris Martin, cantante de Coldplay.

Rafa Puente Jr. y "Ruso" Zamogilny vuelven a Televisa

El ex técnico de Lobos BUAP regresa a San Ángel con el "Ruso", quien dejó de ser auxiliar técnico

MasterChef México anuncia a sus participantes

La nueva temporada del reality de cocina traerá a muchas caras conocidas de regreso

Edith González admiraba a Didier Drogba

González destacó cuando el futbolista lideró la selección de Costa de Marfil

Ex de Televisa ficha para ESPN

Ahora estará narrando partidos para la televisora estadounidense

NOTICIAS
<