Identifican 45 cadáveres tras el accidente aéreo del Chapecoense

A 45 ascendió el número de víctimas del accidente aéreo del avión que transportaba al club brasileño de fútbol Chapecoense que han sido identificadas por las autoridades colombianas, informó hoy Migración Colombia.

«Hasta esta mañana había 45 cuerpos identificados y la idea es que hoy se termine con esa actividad, eso es lo que esperamos», señaló a periodistas el director general de Migración Colombia, Christian Krüger Sarmiento.

El funcionario dijo además que ya han comenzado a recibir tanto en Bogotá como en Medellín a los familiares de las 71 víctimas mortales y de los seis sobrevivientes del avión Avro RJ85, de la compañía boliviana Lamia.

También puedes leer: Revelan audio de los momentos previos al avionazo del Chapecoense

La aeronave se estrelló el lunes en la noche contra el Cerro Gordo, de la localidad de La Unión, en el departamento de Antioquia, cuando se aproximaba al aeropuerto de Medellín procedente de Santa Cruz de la Sierra (Bolivia).

«Nosotros estamos recibiendo a estas personas autorizando el ingreso a nuestro territorio. Tenemos un sistema que nos ayuda a identificar de manera anticipada quiénes son las personas que están ingresando al país para apoyar en todo el proceso de reconocimiento de la víctimas de este accidente», agregó Krüger Sarmiento.

El Leganés de Javier Aguirre deja ir el triunfo ante Alavés

El conjunto del mexicano llevó la ventaja hasta el minuto 81

Ezequiel Lavezzi anuncia su retiro del futbol

El argentino se despide con la camiseta del Hebel China Fortune

Messi no es el mejor de la historia: Ronaldinho

Ronaldinho estará jugando a lado de Cuauhtémoc Blanco el próximo 13 de diciembre en la cancha del Curuco Díaz.

El Barcelona niega interés por Carlos Vela

Luego que Jonathan dos Santos reviviera los rumores del regreso de su compatriota a España

NOTICIAS
<