El Marsella de Bielsa conserva el liderato tras vencer al Saint Etienne

Redacción deportes, 28 sep (EFE).- El Marsella, que entrena el argentino Marcelo Bielsa, se consolidó como líder de la Liga de Francia tras sumar, ante el Saint Etienne y en la octava jornada, su sexta victoria consecutiva.

En media hora dejó encarrilado el asunto el cuadro marsellés, que abrió la cuenta a los siete minutos por medio del belga Giannelli Imbula Wanga. En el minuto 28, Dimitri Payet amplió la renta local.

El Saint Etienne reaccionó tras el descanso. Jonathan Brison marcó el gol visitante, derrotado finalmente en el Velodrome.

Por otra parte, un gol en el tiempo añadido de Thomas Toure dio la victoria al Burdeos ante el Rennes, que gracias al centroafricano Mahamadou Habib Habibou neutralizó la ventaja inicial de su rival, obtenida gracias a Wahbi Khazri.

Los tres puntos proporcionados por Thomas Toure situó al Burdeos en la parte alta de la tabla. Segundo, a dos puntos del Marsella.

Por su parte, un penalti transformado por Jordan Veretout evitó la derrota del Nantes y la victoria del Lyon, que se adelantó al inicio de la segunda parte gracias a Bakary Kone (1-1).

El choque entre el Lens y el Caen acabó sin goles.

Fenerbahçe hace oficial la llegada de Mesut Özil

El alemán de origen turco deja al Arsenal tras 7 años en sus filas

Presidente y cuatro futbolistas del Palmas Fútbol y Regatas mueren en accidente aéreo

Las autoridades informaron que no hubo ningún sobreviviente tras el percance

Chapecoense regresa a la primera división en Brasil

El campeón de la Copa Sudamericana en 2016 volverá a la máxima división en su país

Edu Vargas y cuatro jugadores más de Atlético Mineiro dan positivo a Covid-19

El futbol brasileño está sufriendo un nuevo brote de Coronavirus

NOTICIAS