Redonda actuación de Steve Smith ante su ex equipo

BALTIMORE (AP) — Steve Smith castigó a su antiguo equipo con siete recepciones para 139 yardas y dos touchdowns, y los Ravens de Baltimore derrotaron el domingo 38-10 a los Panthers de Carolina.

Smith pasó 13 campañas con Carolina, que lo dio de baja como parte de una iniciativa para abatir costos antes de esta temporada. El receptor de 35 años mostró a los Panthers que todavía puede hacer grandes jugadas, al anotar dos veces en el segundo cuarto para que Baltimore (3-1) se colocara en ventaja por 21-7 al intermedio.

El primer touchdown llegó cuando Smith atrapó un pase que golpeó antes la mano derecha de su compañero Owen Daniels. El receptor corrigió para hacerse del ovoide y lo llevó a las diagonales, completando una jugada de 61 yardas.

Smith anotó también en una jugada de 21 yardas, en la que se zambulló para hacer la recepción.

Joe Flacco completó 22 de 31 envíos para 327 yardas y tres anotaciones. Su otro pase de touchdown fue de 24 yardas, a Torrey Smith.

Carolina (2-2) ha perdido dos encuentros en fila, en ambos casos por paliza contra equipos del Norte de la Conferencia Americana.

Los Osos de Chicago quieren reinventarse

Una de las franquicias históricas de la Liga busca resurgir de sus cenizas para convertirse en un equipo contendiente.

Empacadores de Green Bay, fuertes candidatos

Los Empacadores se aferran a Rodgers, su arma más poderosa, para destronar a los Vikingos.

Los Leones de Detroit quieren dar el salto

Detroit vuelve a escena con la consigna de todos los años: convertirse de una buena vez en un equipo competitivo

Los Vikingos de Minnesota van por la gloria

Los Vikingos de Minnesota afrontan esta nueva temporada con una sola idea en la cabeza: llegar al Super Bowl LIII y ganarlo.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS