El United golea al West Ham y avanza a semifinales

Manchester.- El equipo dirigido por José Mourinho, el Manchester United, se impuso 4-1 al West Ham United en la cancha del Old Trafford, como parte de los cuartos de final de la Capital One Cup.

Para los «red devils» anotaron Zlatan Ibrahimovic al minuto dos y al 90+3, doblete de Anthony Martial al 48 y al 62; para los «hammers» anotó el delantero Ashley Fletcher al 35.

Corría tan solo el minuto dos del partido, cuando el delantero Zlatan Ibrahimovic adelantó a los de casa con asistencia del centrocampista Henrij Mjitarián.

También puedes leer: Granada y Ochoa consiguen su primer triunfo del año

Al 35, el punta Ashley Fletcher puso el 1-1, aprovechó el rebote que dio el guardameta español David De Gea y colocó su disparo de pierna izquierda pegada al primer palo.

Al 48, el delantero francés Anthony Martial puso el 2-1 de pierna derecha a pase del armenio Henrij Mjitarián, que desbordó por la banda de la derecha.

También puedes leer: El Southampton le pega al Arsenal y avanza a semis

Al 62, el artillero Matrial se volvió a hacer presente en el marcador, luego de un gran pase de el ecuatoriano Antonio Valencia que significaba el 3-1

Cuando agonizaba el partido, Ibrahimovic firmó el 4-1 de pierna derecha, luego de una gran jugada por la banda izquierda por parte del centrocampista Henrij Mjitarián.

Antes del inicio del partido, los jugadores de ambos equipos se unieron en el círculo central para guardar un minuto de silencio en memoria de los jugadores fallecidos del club brasileño Chapecoense.

Así se jugarán la Semifinales en la EFL Cup.

Foto: @SkyFootball

Foto: @SkyFootball

 

VIDEO: Federico Viñas marca golazo en Preolímpico con Uruguay

A pesar de la anotación, los charrúas cayeron ante Bolivia

Inter desperdicia ventaja ante Cagliari

Lautaro Martínez perdió la cabeza y fue expulsado en los momentos finales

El Porto cae ante el Braga en la Final de Copa

El cuadro del 'Tecatito' Corona dejó escapar por cuarta ocasión el título copero

El Bayern aplasta al Schalke y pisa los talones al Leipzig

El polaco Robert Lewandowski llegó a 21 dianas en 19 partidos en el campeonato alemán

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<