Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, noviembre 2016 - 18:16

┃ Notimex

barcelona

Hércules, equipo de Segunda B en España, consiguió un impensable resultado al empatar 1-1 con Barcelona en el Estadio Rico Pérez, en juego de ida por los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.

También te puede interesar: El Tigre no es rey en León

Los catalanes saltaron a la cancha con un cuadro totalmente alternativo, en la búsqueda de darle rotación al plantel, sin embargo, pese a lucir con mayor capacidad que el rival, no lograron batir la meta de los locales y se fueron igualados sin anotaciones al descanso.

También te puede interesar: Moisés Muñoz sigue sin renovar con el América

La sorpresa llegó en la segunda mitad, pues al minuto 52, el delantero David Mainz marcó el primero de la noche en favor de los “herculanos”, ante el asombro de todos los presentes, dándoles la ventaja momentánea.

También te puede interesar: Granada y Ochoa consiguen su primer triunfo del año

El conjunto “culé” no tardó mucho en responder, ya que al minuto 58, el mediocampista juvenil Carles Aleñá consiguió empatar las acciones, dándole así un respiro a los dirigidos por Luis Enrique.

También te puede interesar: África Zavala enciende las redes con atrevidos bikinis

En la recta final del encuentro hubo ocasiones de gol para ambos clubes, pero ninguno logró concretar, por lo que se decretó la igualdad a un tanto, en un buen resultado para el equipo “albiazul” contra todo pronóstico.

También te puede interesar: Mark Ingram y Tyreek Hill, los ofensivos de la semana 12

Barcelona ahora preparará el clásico de este sábado en contra de Real Madrid, al cual llegan con más dudas que certezas, luego de tres empates consecutivos en liga y Copa del Rey.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí