El Juego de Estrella cautivará a la CDMX

La edición 19 del Juego de las Estrellas de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional será una fiesta del ‘deporte ráfaga’ en el país.

El domingo, en el Gimnasio Juan de la Barrera de la Ciudad de México, se medirán los mejores basquetbolistas nacionales y extranjeros de la LNBP, evento que servirá de preámbulo para preparar el regreso de la liga en 2017.

“Queremos que sea un éxito rotundo en la CDMX. Vamos a ver lleno un recinto icono del basquetbol en el país, será una fiesta para todos los que aman este deporte. Nuestro objetivo es que la LNBP pueda estar cerca de sus aficionados”, manifestó durante la presentación del evento Sergio Ganem García, Presidente de la liga.

También te puede interesar: El Tigre no es rey en León

El dirigente regio se mostró gratamente sorprendido por la respuesta que ha tenido la fanaticada capitalina, ya que a falta de cinco días para el partido se ha vendido el 65% de los 4,500 boletos disponibles.

“Llegamos con una cara diferente. No esperábamos esta respuesta del público, estamos agradecidos con la CONADE y el INDEPORTE que nos dieron todas las facilidades para poder realizar nuestras actividades en el Juan de la Barrera”, añadió.

Sergio estuvo acompañado en la presentación por Horacio de la Vega, director del Instituto del Deporte de la CDMX, quien señaló que van “para adelante con la LNBP. No sólo es el evento, haremos algunas otras acciones que implementaremos, además del equipo que tendremos la próxima temporada. Estamos contentos por tener este evento, con el que catapultamos a la Ciudad como la capital del deporte”.

También te puede interesar: Granada y Ochoa consiguen su primer triunfo del año

Por el momento sólo está asegurada la edición 19 en el Juan de la Barrera, y dependiendo de los resultados buscarían repetir en el 2017.

Además del partido estelar que se desarrollará a las 19:00 horas, previo habrá una competencia de triples y clavadas, y un juego de las Academias CONADE para prender motores.

Zona Oeste se llevó el Juego de las Estrellas de la Liga LNBP

La zona Oeste se impuso 129 a 117 a la zona Oeste dentro del Juego de Estrellas de la Liga LNBP.

Moisés Andriassi, campeón del concurso de triples

El escolta de Capitanes de la CDMX Moisés Andriassi se llevó el concurso de tiros de tres

Lakers pierde a Avery Bradley

El escolta de Los Ángeles fue sometido a una resonancia magnética que reveló una fractura

Querétaro está listo para recibir el Juego de las Estrellas de la LNBP

El fin de semana los mejores talentos mostrarán sus habilidades en el juego de estrellas

NOTICIAS
<