Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, noviembre 2016 - 21:05

┃ ESTO

raiders-mack

Tras el éxito rotundo del ‘Monday Night’ de la Ciudad de México que disputaron Raiders y Texanos en el estadio Azteca, que significó el regreso de un partido oficial de la NFL al país después de 11 años, empiezan a rumorarse los equipos que vendrán para la edición del 2017, en donde toma fuerza el nombre de los Patriotas de Nueva Inglaterra.

Con Tom Brady a la cabeza, los ‘Pats’ son el cuarto equipo con más aficionados en el país, seguido por los Raiders de Oakland, franquicia que repetiría como local en el Coloso de Santa Úrsula.

También te puede interesar: Granada y Ochoa consiguen su primer triunfo del año

“Sería muy bueno hacer de los Raiders un equipo de casa, y tener de visitante a los Patriotas, y ya sea a Acereros o Vaqueros, que son los más probables por la gran afición que tienen en el país, ojalá se pueda consolidar alguna de estas franquicias”, señaló Horacio de la Vega.

“Nosotros apoyamos las iniciativas de Arturo Olivé (director de NFL México), considero que el anuncio de los protagonistas se daría hasta después del Súper Bowl. Vamos a trabajar intensamente para repetir el éxito de este año”, añadió el dirigente.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí