Patriotas vendría a México para enfrentar a los Raiders

Tras el éxito rotundo del ‘Monday Night’ de la Ciudad de México que disputaron Raiders y Texanos en el estadio Azteca, que significó el regreso de un partido oficial de la NFL al país después de 11 años, empiezan a rumorarse los equipos que vendrán para la edición del 2017, en donde toma fuerza el nombre de los Patriotas de Nueva Inglaterra.

Con Tom Brady a la cabeza, los ‘Pats’ son el cuarto equipo con más aficionados en el país, seguido por los Raiders de Oakland, franquicia que repetiría como local en el Coloso de Santa Úrsula.

También te puede interesar: Granada y Ochoa consiguen su primer triunfo del año

“Sería muy bueno hacer de los Raiders un equipo de casa, y tener de visitante a los Patriotas, y ya sea a Acereros o Vaqueros, que son los más probables por la gran afición que tienen en el país, ojalá se pueda consolidar alguna de estas franquicias”, señaló Horacio de la Vega.

“Nosotros apoyamos las iniciativas de Arturo Olivé (director de NFL México), considero que el anuncio de los protagonistas se daría hasta después del Súper Bowl. Vamos a trabajar intensamente para repetir el éxito de este año”, añadió el dirigente.

Flacco y Baltimore a recuperar la cima de su división

Los Ravens llegan a una nueva temporada de la NFL con ilusiones renovadas

¡Son de acero! Pittsburgh sueña en grande

Los playoffs no son suficientes para este año. El título es el único objetivo que puede sobrevivir en Heinz Field.

El panorama luce complicado para Tampa Bay

Los Bucaneros de Tampa Bay finalizaron la temporada pasada con una marca de 5-11, y para ésta el pronóstico tampoco es bueno.

Presentan la ambiciosa Liga de Football Profesional

Edgar Zapata, comisionado de la LFP, el head coach Rafael Duk y el conductor Esteban Macías presentaron el nuevo proyecto.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS