Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, noviembre 2016 - 21:47

┃ Miguel Ángel Mujica

bruno-valdez

Una lesión en la rodilla dejó a Bruno Valdez sin cierre de torneo ni Liguilla. El paraguayo estuvo ayer en el aeropuerto internacional de la ciudad de México para despedir a su padre y aprovechó para hablar de cómo va su lesión.

Orgulloso de su evolución, Bruno aceptó que se siente bien, pero le falta ritmo para sentir la extremidad completamente recuperada. “Estoy bastante bien”, presumió y continuó: “Lo importante es que los compañeros están pasando de fase. Yo iré adaptándome otra vez, trataré de estar listo. Estoy trabajando poco a poco, evolucionó bien, me siento mejor cada día, tengo dos días de entrenamiento, me falta lo físico. Ya me siento mejor con la rodilla, más fuerte, me falta ritmo para que no se sienta débil. Como sucedió la jugada, creo que la llevé barata. Más que nada quiero olvidar lo que pasó”.

Retornar para la vuelta ante los Rayos no es descabellado. “No sé, vamos a trabajar, a ver qué dice el cuerpo técnico. Necaxa es un gran equipo, hay que darlo todo para dejarlos en el camino”, concluyó el guaraní

También puedes leer: Jaguares pone transferible a toda su plantilla

También puedes leer: En la Máquina, Joaquín Moreno será parte del Cuerpo Técnico