El América provocó caos en Aguascalientes

AGUASCALIENTES.- Las Águilas aterrizaron ayer por la tarde en Aguascalientes para concentrarse con vistas frente a Necaxa, por la ida de la semifinal del Clausura 2016. Desde un par de horas previas a su arribo, los hinchas de América comenzaron a concentrarse a las afueras del hotel donde llegaría su equipo.

Llenos de expectativa por ver a sus ídolos, los aficionados esperaron pacientemente hasta la llegada del autobús que transportaba a sus ídolos, el cual acompañaron a paso veloz conforme se acercaba a su destino, en donde ya era esperado por otro grupo de fanáticos.

También te puede interesar: Granada y Ochoa consiguen su primer triunfo del año

En medio del tumulto, el plantel americanista entró a su concentración sin acercarse a sus seguidores, los cuales corearon sus nombres conforme los vieron bajar del camión uno a uno. Cabe resaltar que las vialidades aledañas al hotel se vieron colapsadas por varios minutos, ya que curiosamente se combinó con el arribo de América una manifestación, por lo que la zona se convirtió en un caos, e incluso los manifestantes y los aficionados intercambiaron insultos, sin que el incidente llegara a mayores.

Fue así como se dio el arribo azulcrema a suelo hidrocálido, el cual se le ha complicado históricamente, pero del que espera llevarse gran parte del boleto a la final.

El árbitro nos señaló todo en contra, todo: Miguel Herrera

Miguel Herrera criticó la actuación de Jorge Isaac Rojas.

"Piojo" define su once para buscar el liderato

América buscará una combinación de resultados para apoderarse de la cima.

El francés Jérémy Ménez reporta con América

En una publicación compartida en sus redes sociales se puede ver al jugador francés en las instalaciones del América

Paul Aguilar no podrá ver acción ante Querétaro

El lateral azulcrema ya se perdió el juego frente a Rayados por una contractura en la pierna izquierda.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS