Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, noviembre 2016 - 21:49

┃ Alejandro Alfaro

aficion-del-america

AGUASCALIENTES.- Las Águilas aterrizaron ayer por la tarde en Aguascalientes para concentrarse con vistas frente a Necaxa, por la ida de la semifinal del Clausura 2016. Desde un par de horas previas a su arribo, los hinchas de América comenzaron a concentrarse a las afueras del hotel donde llegaría su equipo.

Llenos de expectativa por ver a sus ídolos, los aficionados esperaron pacientemente hasta la llegada del autobús que transportaba a sus ídolos, el cual acompañaron a paso veloz conforme se acercaba a su destino, en donde ya era esperado por otro grupo de fanáticos.

También te puede interesar: Granada y Ochoa consiguen su primer triunfo del año

En medio del tumulto, el plantel americanista entró a su concentración sin acercarse a sus seguidores, los cuales corearon sus nombres conforme los vieron bajar del camión uno a uno. Cabe resaltar que las vialidades aledañas al hotel se vieron colapsadas por varios minutos, ya que curiosamente se combinó con el arribo de América una manifestación, por lo que la zona se convirtió en un caos, e incluso los manifestantes y los aficionados intercambiaron insultos, sin que el incidente llegara a mayores.

Fue así como se dio el arribo azulcrema a suelo hidrocálido, el cual se le ha complicado históricamente, pero del que espera llevarse gran parte del boleto a la final.