Jugada a la defensiva de Watt le da el triunfo a Houston

HOUSTON (AP) — J.J. Watt realizó otra jugada clave para que los Texans de Houston se sobrepusieran a una mala actuación de su ofensiva y superaran el domingo 23-17 a los Bills de Búfalo.

Houston (3-1) estaba abajo por tres puntos en el tercer periodo y Ryan Fitzpatrick había sufrido recién su segundo pase interceptado, cuando Watt hizo la gran jugada.

El defensive end de 1,95 metros (seis pies y cinco pulgadas), quien pesa 131 kilogramos (289 libras) interceptó un pase y devolvió el ovoide 80 yardas para que los Texans se colocaran arriba por 14-10.

En la semana 2, Watt atrapó un envío de anotación. En lo que va de la campaña, suma más touchdowns que Arian Foster y Andre Johnson en forma combinada.

Sometido a una intensa presión toda la tarde, EJ Manuel finalizó con 225 yardas por aire, dos touchdowns y dos interceptados por los Bills (2-2).

Búfalo intentaba reaccionar en las postrimerías del partido cuando Darryl Morris aprovechó un balón regalado por Manuel en la yarda 15 de Houston, lo que sentenció el resultado.

Los Seahawks aplastaron a Minnesota

Bestial exhibición de Seattle que ya se puso 8-5 y con la mira en Playoffs

La defensa de los Osos frena a los Carneros

Apoyados en una defensiva imponente, los Osos de Chicago se llevaron un triunfo de mucho prestigio.

Raiders propinan dolorosa derrota a los Acereros

Los Steelers (7-5) llegaron a tres derrotas seguidas, pero mantienen el control de la División

Dallas vence a las Águilas y se acerca a postemporada

Con su victoria los Cowboys (8-5) consiguieron su quinta de manera consecutiva

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS