Jugada a la defensiva de Watt le da el triunfo a Houston

HOUSTON (AP) — J.J. Watt realizó otra jugada clave para que los Texans de Houston se sobrepusieran a una mala actuación de su ofensiva y superaran el domingo 23-17 a los Bills de Búfalo.

Houston (3-1) estaba abajo por tres puntos en el tercer periodo y Ryan Fitzpatrick había sufrido recién su segundo pase interceptado, cuando Watt hizo la gran jugada.

El defensive end de 1,95 metros (seis pies y cinco pulgadas), quien pesa 131 kilogramos (289 libras) interceptó un pase y devolvió el ovoide 80 yardas para que los Texans se colocaran arriba por 14-10.

En la semana 2, Watt atrapó un envío de anotación. En lo que va de la campaña, suma más touchdowns que Arian Foster y Andre Johnson en forma combinada.

Sometido a una intensa presión toda la tarde, EJ Manuel finalizó con 225 yardas por aire, dos touchdowns y dos interceptados por los Bills (2-2).

Búfalo intentaba reaccionar en las postrimerías del partido cuando Darryl Morris aprovechó un balón regalado por Manuel en la yarda 15 de Houston, lo que sentenció el resultado.

La NFL prepara cambios importantes para la temporada 2020

Los cambios más importantes vendrán para la postemporada.

Drew Brees volverá con Nueva Orleans

El mariscal hará 'un intento más' por ganar su segundo Super Bowl

Dak Prescott confía en llegar a un acuerdo con Dallas

El quarterback de los Vaqueros está confiado en llegar durante el verano a un acuerdo a largo plazo

La NFL rehabilita a Myles Garrett tras agresión a Rudolph

El ala cerrada podrá participar en la pretemporada de los Browns de Cleveland

NOTICIAS
<