Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, septiembre 2014 - 17:18

┃ ESTO

cro-futame-houston-buffalo

HOUSTON (AP) — J.J. Watt realizó otra jugada clave para que los Texans de Houston se sobrepusieran a una mala actuación de su ofensiva y superaran el domingo 23-17 a los Bills de Búfalo.

Houston (3-1) estaba abajo por tres puntos en el tercer periodo y Ryan Fitzpatrick había sufrido recién su segundo pase interceptado, cuando Watt hizo la gran jugada.

El defensive end de 1,95 metros (seis pies y cinco pulgadas), quien pesa 131 kilogramos (289 libras) interceptó un pase y devolvió el ovoide 80 yardas para que los Texans se colocaran arriba por 14-10.

En la semana 2, Watt atrapó un envío de anotación. En lo que va de la campaña, suma más touchdowns que Arian Foster y Andre Johnson en forma combinada.

Sometido a una intensa presión toda la tarde, EJ Manuel finalizó con 225 yardas por aire, dos touchdowns y dos interceptados por los Bills (2-2).

Búfalo intentaba reaccionar en las postrimerías del partido cuando Darryl Morris aprovechó un balón regalado por Manuel en la yarda 15 de Houston, lo que sentenció el resultado.