Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, noviembre 2016 - 22:53

┃ ESTO

nota-futm-necaxa-sosa

AGUASCALIENTES.- Sin ocultar la alegría que le produce haber llevado a Necaxa hasta las semifinales del Apertura 2016, Alfonso Sosa reconoció en ESPN Radio Fórmula que el año de los Rayos ha sido muy bueno, pero quiere redondearlo al obtener el pase a la final.

“Con gran alegría, realmente no hay otra sensación que no sea esa. Somos privilegiados por estar en estas instancias. Ha sido un año muy bueno; final de Copa, de Liga, de Ascenso, semifinales ahora. Falta redondearlo ahora con la final”, manifestó.

También te puede interesar: El Tigre no es rey en León

Aunado a esto, el timonel rojiblanco se dijo agradecido con la directiva por haber armado al equipo con jugadores de jerarquía, que hasta ahora le han dado la posibilidad a los hidrocálidos de pelear por algo más que no descender.

“Afortunadamente la gente que vino a reforzar al plantel, algunos han jugado, otros no, todos han aportado cuando les ha tocado, pero se hace un análisis. Afortunadamente encontramos también al resto”, comentó, y añadió que “el propietario del equipo tuvo disposición para traer a estos jugadores. Eran elementos de jerarquía, no eran baratos, pero finalmente sabíamos lo que nos podían aportar”, sentenció.

También te puede interesar: Moisés Muñoz sigue sin renovar con el América

Sosa descartó cualquier versión que ligue a Necaxa de alguna forma con América, como cuando ambos clubes pertenecían al mismo dueño. “No, absolutamente nada. Nada que ver, eso ya quedó en el pasado (la relación con América)”, concluyó.