Alfonso Sosa quiere un año redondo con el Necaxa

AGUASCALIENTES.- Sin ocultar la alegría que le produce haber llevado a Necaxa hasta las semifinales del Apertura 2016, Alfonso Sosa reconoció en ESPN Radio Fórmula que el año de los Rayos ha sido muy bueno, pero quiere redondearlo al obtener el pase a la final.

“Con gran alegría, realmente no hay otra sensación que no sea esa. Somos privilegiados por estar en estas instancias. Ha sido un año muy bueno; final de Copa, de Liga, de Ascenso, semifinales ahora. Falta redondearlo ahora con la final”, manifestó.

También te puede interesar: El Tigre no es rey en León

Aunado a esto, el timonel rojiblanco se dijo agradecido con la directiva por haber armado al equipo con jugadores de jerarquía, que hasta ahora le han dado la posibilidad a los hidrocálidos de pelear por algo más que no descender.

“Afortunadamente la gente que vino a reforzar al plantel, algunos han jugado, otros no, todos han aportado cuando les ha tocado, pero se hace un análisis. Afortunadamente encontramos también al resto”, comentó, y añadió que “el propietario del equipo tuvo disposición para traer a estos jugadores. Eran elementos de jerarquía, no eran baratos, pero finalmente sabíamos lo que nos podían aportar”, sentenció.

También te puede interesar: Moisés Muñoz sigue sin renovar con el América

Sosa descartó cualquier versión que ligue a Necaxa de alguna forma con América, como cuando ambos clubes pertenecían al mismo dueño. “No, absolutamente nada. Nada que ver, eso ya quedó en el pasado (la relación con América)”, concluyó.

Necaxa, por su revancha en CU

El DT de los Rayos buscará sanar la herida de la fecha dos, este martes, ahora por la Copa MX

Leaño destaca la paciencia de sus Rayos

Marcelo Michel fue claro cuando reconoció que el esfuerzo de sus jugadores fue lo que valió para que Necaxa alcanzara el triunfo.

El único culpable de la goleada soy yo: Leaño

Las distracciones que hubo en la defensa para que los universitarios le dieran la vuelta al marcador.

Gran recibimiento a Necaxa a su llegada a la CDMX

Sin hacer tanto ruido y con pocos reflectores, es como Necaxa pensaba arribar a la Ciudad de México

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS