Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, noviembre 2016 - 23:41

┃ ESTO

nota-otros-méxico-álvarez

MEXICALI, BC.- El arquero Luis “Abuelo” Álvarez competirá en la segunda etapa de Copas del Mundo Indoor en Bangkok, Tailandia, entre el 11 y 12 del presente.

El “Abuelo”, quien entrena en la Ciudad Deportiva, continúa con su preparación con miras al evento bajo techo avalado por la Federación Internacional de Tiro con Arco.

También puedes leer: #FutbolDeEstufa: Altas, bajas y rumores

De acuerdo a los planes del cachanilla, quien reaparecerá en eventos internacionales en arco recurvo, el lunes viajará a la capital del país para integrarse a la Selección Nacional y continuar su camino a Tailandia.

 JALISCIENSES

Una delegación integrada por 15 jaliscienses viajará a la ciudad de San Luis Potosí, para tomar parte del XLIII Campeonato Nacional de Tiro con Arco bajo techo.

El grupo de jaliscienses, comandado por el entrenador Fernando Becerra y el arquero Juan René Serrano, participará en esta justa como parte del calendario deportivo 2016, que vive sus últimas competencias del año.

También puedes leer: Queda definido el futuro de Darío Verón

El Nacional de Tiro con Arco bajo techo se llevará a cabo en el Pabellón 2 de las instalaciones de la Feria Nacional Potosina y concentrará 10 categorías, de las cuales tres son infantiles, tres juveniles, una de mayores, una master, una más sobre silla de ruedas y la de cazador tanto en arco recurvo como en compuesto.

Este jueves se llevará a cabo la práctica oficial, el viernes 2 la ronda clasificatoria, el sábado 3 la ronda olímpica individual, y concluirá la actividad el domingo con la ronda olímpica por equipos.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí