Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, diciembre 2016 - 0:12

┃ ESTO

nota-futm-boselli

LEÓN.- Aunque Tigres anotó de visitante y se llevó una ligera ventaja de León, Guido Pizarro no lo ve de esa forma, el volante auriazul sabe que la serie está en el aire: “La serie está pareja, no creo que sea cómodo el marcador que sacamos, seguramente ellos van a querer hacer las cosas bien en nuestra casa, León va a buscar el resultado”, adelantó el argentino.

Guido habló sobre lo que aconteció en la cueva esmeralda: “Creo que en lo táctico fue un partido muy estudiado, los entrenadores lo hicieron bien, estábamos jugando con la presión, fue un juego muy parejo, ellos dominaron pero nosotros también, tuvimos dos situaciones para incrementar el marcador, en casa tenemos que ser mejores”, adelantó.

También puedes leer: Pablo Marini, al rescate, ya tiene nuevo equipo

Pizarro sabe que Tigres pudo sacar una mayor ventaja: “Nos faltó la última jugada, el pase corto, ojalá que seamos contundentes el sábado y saquemos un resultado positivo, el partido va a ser intenso como hoy (anoche), tenemos que jugar bien con la pelota”, adelantó.

El volante habló sobre cómo nulificaron a la temible delantera del León: “Creo que por momentos presionamos, no dejamos que la pelota le llegara cómoda al delantero, defendimos bien y supimos atacar, manejamos bien el juego, el sábado vamos a tratar de hacer lo mismo para ganar el partido”.

También puedes leer: #FutbolDeEstufa: Altas, bajas y rumores

Guido insistió en esa fortaleza en la zaga: “En la Liguilla es otra cosa, tenemos que lastimar en el partido, supimos mantener el cero y anotamos, si seguimos de esta forma se nos darán los resultados”, cerró. (Javier Juárez/Foto: Óscar Ramírez/Enviados especiales

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí