Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, diciembre 2016 - 0:17

┃ Javier Juárez

nota-futm-leon-torrente

LEÓN.- Contundente, tajante, Javier Torrente dijo que su fiera está herida pero no fuera de batalla, el técnico del León revivió las esperanzas de los leoneses por seguir en la competencia: “Estamos vivos”, dijo secó.

Javier sabe qué tienen que ir a hacer al Volcán: “Los jugadores quedaron con bronca, nos quedan 72 horas para preparar el siguiente partido, estamos vivos, tenemos que marcar dos goles en Monterrey, si Tigres nos hace uno no es tan determinante, vamos por dos”, indicó el técnico esmeralda.

Torrente ve fuerte a su equipo a pesar de caer en la primera batalla: “Confío en el grupo, tengo que afinar bien algunos detalles, la intimidad sólo la converso con el grupo, la fortaleza del equipo me da aliento para el siguiente partido, sé que podemos darle la vuelta, el grupo tiene temperamento, garra”, destacó.

También puedes leer: #FutbolDeEstufa: Altas, bajas y rumores

León ya ha estado en situaciones adversas: “En Veracruz íbamos perdiendo y ganamos, contra Cruz Azul también, el equipo siempre mostró esas ganas de salir adelante, esa es nuestra virtud”, indicó.

El anterior juego de Tigres en el Volcán no asusta a Torrente, Pumas recibió cinco zarpazos pero ahora será otra historia: “Todos los partidos son diferentes, Tigres goleó a Pumas, esa vez el local marcó un gol y desequilibró a su rival, ellos aprovecharon esos espacios, Gignac estuvo intratable, hizo tres goles pero todos los juegos son distintos”, expresó.

Javier espera que para la vuelta ya pueda contar con Alexander Mejía: “Espero que sí, ya avanzó de su lesión, él nos da empuje, pero si no está él, el ‘Recodo’ Valdez lo hizo bien, quitó balones”, explicó.

SEGUIRÁ LA CÁBALA

Sobre si el domador leonés seguirá con su camisa de siempre, él lo adelantó: “Usaré la otra en Monterrey, tengo dos”, cerró. (Javier Juárez/Foto: Óscar Ramírez/Enviados especiales)