Westbrook sigue haciendo historia tras sumar otro triple-doble

El escolta estrella Russell Westbrook volvió a protagonizar otra gran actuación individual que lo dejó con su cuarto triple-doble consecutivo, quinto logrado en el mes de diciembre, y lo convirtió en el gran protagonista de la jornada de la NBA.

Westbrook aportó 14 de sus 35 puntos en la prórroga para llevar a los Thunder de Oklahoma City a una victoria por 126-115 sobre los Wizards de Washington.

Los Thunder (12-8) se hicieron de su cuarta victoria seguida y permanecen líderes en la División Noroeste.

Westbrook terminó el partido con 35 puntos, 14 rebotes y 11 asistencias y sumó su cuatro triple-doble consecutivo, el noveno en lo que va de temporada y el número 46 en su carrera.

También puedes leer: Necaxa y La Volpe vuelven a semifinales

Los Thunder han ganado los cuatro partidos en los que Westbrook consiguió números de dos dígitos en puntos, rebotes y asistencias y se convierte en el primero en la historia de la NBA en llegar al mes de diciembre con triple-doble en todas las facetas del juego desde la temporada de 1963-64, que lo logró el legendario Oscar Robertson.

Westbrook también refuerza su liderazgo en puntos en lo que va de temporada con 588; en asistencias es segundo al llegar a 214, y en rebotes marcha octavo con 196 balones capturados bajo los aros.

AQUÍ puedes seguir toda la información de la NBA 

DeAndre Ayton, selección uno del Draft de la NBA

Luka Doncic, recién campeón con el Real Madrid, fue el tercero, elegido por Atlanta, y cambiado a Dallas

Somos ganadores pese a adversidades: Ayón

"Este equipo es muy grande, tiene mucho corazón y ganas de triunfar cada año. Somos un grupo de jugadores increíbles", señaló

Real Madrid y Ayón, campeones de Liga en España

Así el Merengue culminó este martes otro gran año con el título de la Liga Endesa al vencer al Baskonia

Real Madrid con Ayón, empatan la serie en la final

El basquetbolista mexicano tuvo actividad en el juego 2 de las finales.

Newslwtter
NOTICIAS