Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, diciembre 2016 - 10:04

┃ EFE

Nota-NBA-westbrook

El escolta estrella Russell Westbrook volvió a protagonizar otra gran actuación individual que lo dejó con su cuarto triple-doble consecutivo, quinto logrado en el mes de diciembre, y lo convirtió en el gran protagonista de la jornada de la NBA.

Westbrook aportó 14 de sus 35 puntos en la prórroga para llevar a los Thunder de Oklahoma City a una victoria por 126-115 sobre los Wizards de Washington.

Los Thunder (12-8) se hicieron de su cuarta victoria seguida y permanecen líderes en la División Noroeste.

Westbrook terminó el partido con 35 puntos, 14 rebotes y 11 asistencias y sumó su cuatro triple-doble consecutivo, el noveno en lo que va de temporada y el número 46 en su carrera.

También puedes leer: Necaxa y La Volpe vuelven a semifinales

Los Thunder han ganado los cuatro partidos en los que Westbrook consiguió números de dos dígitos en puntos, rebotes y asistencias y se convierte en el primero en la historia de la NBA en llegar al mes de diciembre con triple-doble en todas las facetas del juego desde la temporada de 1963-64, que lo logró el legendario Oscar Robertson.

Westbrook también refuerza su liderazgo en puntos en lo que va de temporada con 588; en asistencias es segundo al llegar a 214, y en rebotes marcha octavo con 196 balones capturados bajo los aros.

AQUÍ puedes seguir toda la información de la NBA