Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, diciembre 2016 - 10:56

┃ Notimex

cristiano-ronaldo

El expresidente del Barcelona, Joan Laporta, admitió que estuvo cerca de fichar al delantero portugués Cristiano Ronaldo, cuando este todavía militaba en el Sporting Lisboa antes de pasar al Manchester United.

El dirigente, que inició la mejor época blaugrana cuando en 2006 ganó la Champions, con elementos como el brasileño Ronaldinho, el mexicano Rafael Márquez, entre otros, manifestó que en su mandato buscó una reconstrucción y Ronaldo era pretendido.

“Habíamos fichado a Ronaldinho, Márquez y Quaresma. Estábamos en un proceso de reconstrucción de todo lo que era la entidad. Entonces estaba en el Sporting de Lisboa, antes de fichar por el ManU, hablando con su agente que quería vendernos a Deco (quien a la postre llegó al Barça y no así Cristiano)”.

También puedes leer: El avión del Chapecoense no tenía combustible cuando se accidentó

Subrayó, a medios españoles, que el representante les dijo que tenía otro chico muy bueno. Era Ronaldo. Lo tenían pactado por 19 millones de euros con el United, pero a ellos se los ofreció por 17.

Hoy en día Cristiano Ronaldo juega en el Real Madrid desde 2009 tras su traspaso procedente del Manchester United y es acérrimo rival deportivo del conjunto culé.

Sobre la renovación del argentino Lionel Messi, el exdirigente no tiene dudas en que se le tiene que valorar para que pueda extender el vínculo y cree que “La Pulga” debe ser un elementos que permanezca de por vida en la institución catalana.